Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tratamiento de regeneración e hidratación facial, con microdermoabrasión y productos de alta gama.

Recupera la luminosidad de tu rostro con este completo tratamiento con microdermoabrasión y productos de alta gama. ¡Una regeneración celular!

66% 64€ 21,90€

Amaranto Belleza ofrece un servicio y una atención personalizada a todos sus clientes. Cuentan con una amplia gama de servicios y tratamientos: belleza facial, belleza corporal, terapias manuales, depilaciones, estética avanzada…

La relación calidad-precio es en Amaranto la principal causa de fidelización de sus clientes. El centro dispone de más de 190m2 para aumentar la calidad de los servicios y los tratamientos y la comodidad de los clientes.

¿Qué te ofrecemos?

Luce una piel joven, suave y limpia. Con este tratamiento obtendrás unos resultados visibles desde la primera sesión, elimina imperfecciones en la piel, disminuye las arrugas e hidrata y nutre.

!Ponte en manos de los profesionales de Amaranto Belleza!

Protocolo del tratamiento:

- Limpieza de la piel con leche limpiadora y loción

- Microdermoabrasión con punta de diamante, exfoliación mecánica, que se utiliza para barrer la capa externa de las células muertas de la piel.

- Aplicación de ampolla con masaje facial para aportar hidratación, nutrición o luminosidad.

- Máscara de led o vibratoria, según necesidad de la piel.

- Aplicación de crema final.

Duración aproximada de cada sesión: 50 minutos.

- Imprescindible cita previa, que deberá ser pedida con, al menos, 24h. de antelación.

- Una vez realizada tu reserva podrás cambiarla de fecha con un máximo de 24 horas de antelación, de no ser así se dará la sesión por realizada.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.amarantobelleza.es

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 22 de noviembre del 2019. Indispensable reservar cita previa con 24 h. de antelación citando como referencia Oferplan en el teléfono 886 113 884 Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Lunes a viernes de 10.00 a 20.00 h. Sábados de 10.00 a 14.00 h

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones:

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Una vez realizada tu reserva podrás cambiarla de fecha con un máximo de 24 horas de antelación, de no ser así se dará la sesión por realizada.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Escultor Gregorio Fernández 11 bajo 36204, Vigo, Pontevedra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close