Organic Santé. Belleza-Cosmética-Salud Vigo

Tratamiento facial con radiofrecuencia Indiba y productos cosmocéuticos de alta gama.

Recupera la piel de tu rostro después de la exposición al sol y los efectos del agua del mar o de la piscina. Un completo tratamiento facial revitalizante que hará que tu tez luzca otra vez resplandeciente.

02 10 13 7
42% 60€ 34,90€

Organic Santé se trata de un nuevo concepto de belleza y sanación de la piel. Ubicado en el dentro de Vigo, es una "Boutique de la belleza y la estética eco-friendly" especializado en belleza y cuidado personal que cuenta con los últimos y más innovadores tratamientos. Entre sus servicios incluye tratamientos faciales: limpieza, lifting, hidratación, radiofrecuencia; tratamientos corporales: reductores o masajes relajantes; y tinte de pestañas y depilación con hilo de cejas y labios, entre otros.

¿Qué te ofrecemos?

Seguro que notas que después de estos meses la piel de tu rostro luce apagada. Con este completo tratamiento eliminarás las arrugas de tu piel, recuperarás hidratación y volverás a tener un rostro joven e iluminado. Los resultados se notan desde la primera sesión.

Tu tratamiento facial se compone de:

- Limpieza básica de la piel.

- Exfoliación.

- Sesión de radiofrecuencia facial Indiba

- Hidratación a través de la aplicación de crema específica según tu tipo de piel.

Duración de la sesión: 60 minutos.

El tratamiento será llevado a cabo con productos cosmocéuticos de alta gama. Engloba aquellos productos cosméticos que cuentan entre sus ingredientes activos con propiedades terapéuticas que se utilizan habitualmente en la industria farmacéutica. Esta característica consigue que actúe de una forma más efectiva sobre el tejido cutáneo.

Radiofrecuencia Facial Indiba:el Indiba es un tratamiento no invasivo e indoloro que produce un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La sensación que produce es relajante y agradable.

La radiofrecuencia es el método más efectivo para reafirmar la piel. Su efecto es acumulativo: rejuvenece la piel, reafirma el rostro, cuello y regenera el colágeno. Como un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano

Información relevante:

- Será imprescindible solicitar cita previa y enviar tu cupón a "organicsante@gmail.com" Tu cita será firme en el momento de recepción del cupón.

- Cambios en la fecha de la cita o cancelaciones podrán hacerse con al menos 24 horas de antelación, si no la sesión se dará por realizada. Se podrán realizar hasta un máximo de 2 cambios de la fecha de la cita.

- Máximo un cupón por persona. Puedes regalar hasta 3 más.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 20 de diciembre del 2019. Indispensable reservar cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 640 64 33 14. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 20.00 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Cambios en la fecha de la cita o cancelaciones podrán hacerse con al menos 24 horas de antelación, si no la sesión se dará por realizada. Se podrán realizar hasta un máximo de 2 cambios de la fecha de la cita.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona. Puedes regalar hasta 3 más.

  • Dirección 1

    Príncipe, 33-1º 36202, Vigo, Pontevedra

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close