Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tinte y lifting de pestañas ¡Aumenta la intensidad de tu mirada!

Consigue unas pestañas más largas y más densas con este novedoso tratamiento de Lifting de pestañas, alarga la pestaña desde la raíz. La mejor alternativa a las extensiones de pestañas.

60% 40€ 16€

El Centro de Belleza Rosetta, ubicado en el centro de Vigo, lleva más de 25 años cuidando tu imagen y utilizando las primeras marcas, tanto en peluquería como en belleza

Son especialistas en el cuidado del cabello y el cuerpo, contando para ello con los mejores productos del mercado y las últimas técnicas y tendencias de moda.

¿Qué te ofrecemos?

Potencia tu mirada con este tratamiento que alisa, levanta y estira tus pestañas suavemente desde la propia base, parecerán visiblemente más largas a la vez que les dará volumen.

1 sesión de tinte y lifting de pestañas.

El lifting es un tratamiento muy suave e indoloro, que no daña las pestañas.

Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacia la punta, creando un efecto de mayor longitud y espesor ya que se llega hasta los pelos más cortos.

El tinte es ideal para todas aquellas personas que no quieren maquillarse a diario. Podrás decir adiós a la máscara de pestañas durante una temporada, lo cual proporcionará a tus ojos un merecido respiro.

INFORMACIÓN RELEVANTE:

Una vez realizada tu reserva podrás cambiarla de fecha con un máximo de 24 horas de antelación, de no ser así se dará la sesión por realizada

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 9 de octubre del 2019. Indispensable cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 986 421 716. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De martes a viernes de 9.30 a 20.00 h. Sábados de 09.30 a 18.00h. Lunes cerrado.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Una vez realizada tu reserva podrás cambiarla de fecha con un máximo de 24 horas de antelación, de no ser así se dará la sesión por realizada

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    C/ Simón Bolívar, nº 11 bajo 36203, Vigo, Pontevedra