Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Test de intolerancia alimentaria, test muscular con kinesiología

Sobrepeso, hipertensión, migrañas, dermatitis...Descubre si tienes algún tipo de intolerancia

51% 120€ 59€

En Recuperación Funcional, Clínica de Salud y Bienestar la mayor prioridad es cuidar tu salud y mimar tu imagen aumentando así el bienestar físico y emocional. Con un diagnóstico inicial y combinando los tratamientos más adecuados, que se realizarán en gabinetes individuales y siempre por los mejores profesionales, que cuidan con especial esmero todos y cada uno de los detalles, que consiguen un disfrute de ese momento de descanso tan apreciado. Además de ello, Recuperación Funcional es un espacio donde la discreción y el confort es parte de su buen hacer.

Nutrición ortomolecular, Fisioterapia, osteopatía, fisioestética y terapias integrativas son algunos de los servicios que prestamos, con un diagnóstico inicial realizado por los profesionales más cualificados y con tratamientos adaptados a cada persona. Además de ello trabajamos con la última tecnología del mercado.

Registro Sanitario nº C-15-002622

Sea cual sea tu problema en Recuperación Funcional tienen la solución.

¿Qué te ofrecemos?

Sobrepeso, la hipertensión, las migrañas, la dermatitis, la rinitis, la artritis, los dolores musculares, los trastornos gastrointestinales(hinchazón abdominal), problemas de circulación.... Hay una larga lista de patologías que pueden estar provocadas por una alimentación incorrecta. Así que, si sufres alguna de estas molestias o patologías, ¿por qué no pruebas a descubrir si tienes algún tipo de intolerancia?

De forma rápida, cómoda y sin análisis de sangre, el Test de Intolerancia Alimentaria analiza la reacción a más de 200 alimentos, determinando los que son beneficiosos y los que perjudican al organismo.

Test de intolerancia alimentaria:

.Descubrirás los alimentos tóxicos para tu organismo

.Controlarás tu peso sabiendo que alimentos no te benefician.

.Cuando un cuerpo reconoce cuáles son los productos adecuados que debe de tomar, la persona empieza a desbloquearse y a activar sus mecanismos de auto-curación.

Test muscular:

En la kinesiología holística se realizan diferentes pruebas musculares para analizar y comprobar el estado de los músculos y la calidad de respuesta de los mismos, y detectar cuál es el problema y su mejor solución.

La finalidad de este proceso no es comprobar tu fortaleza muscular, sino evaluar la calidad de tu respuesta muscular, así como la energía que ésta tiene inmediatamente disponible.

La kinesiología es una terapia natural que considera que mente y cuerpo están correlacionados, por lo que el hecho de cuidar uno de los dos aspectos, beneficiará también al otro. La kinesiología holística es una herramienta de diagnóstico, la cual responde o funciona por un estímulo, a través del cual, el cuerpo da una información.Esta información viene dada por una acortación de una de las cadenas musculares, lo que en el ámbito de la kinesiología se conoce con AR (Arc Reflex). Se entiende por cadena muscular a un grupo de músculos y fascias, los cuales tienen un trabajo conjunto, por ejemplo los brazos o las piernas. Es así entonces como a través de los estímulos apropiados, el AR va dando toda la información necesaria para saber o diagnosticar: En la kinesiología holística se trabaja con cuatro campos implicados todos entre sí: Energético, Emocional, Estructural y Químico.

La kinesiología es una terapia natural que considera que mente y cuerpo están correlacionados, por lo que el hecho de cuidar uno de los dos aspectos, beneficiará también al otro. Entre sus beneficios cuenta:

- Estrés y ansiedad.

- Trastornos musculares.

- Recuperación muscular.

- Dolores y tensiones leves.

- Abatimiento o fatiga.

- Problemas psicosomáticos.

- Artritis reumatoide

 

¡Mejora tu bienestar!

Duración aproximada de la sesión: una hora y cuarto

- Oferta EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES. El cupón NO será válido en el caso de clientes que ya han disfrutado de un cupón similar con anterioridad.

Máximo 1 cupón por persona

Aviso de cancelación de cita previa con 48 h de antelación. En caso contrario se dará por canjeado el cupón.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

www.recuperacion-funcional.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 10 de abril del 2018. Indispensable reservar cita previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 552 255. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - De lunes a viernes de 9.00 a 21.00 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Cancelaciones de cita con 48 horas de antelación. En caso contrario se dará por realizado el servicio y canjeado el cupón

- 1 cupón es válido para 1 persona.- Máximo 1 cupón por persona

- Oferta EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES. El cupón NO será válido en el caso de clientes que ya han disfrutado de un cupón similar con anterioridad.

Aviso de cancelación de cita previa con 48 h de antelación. En caso contrario se dará por canjeado el cupón.

  • Dirección 1

    Rúa Melide, 1 bajo 15705, Santiago De Compostela, A Coruña

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close