Sesión de Masaje Local y Parafango para 2 personas

¡Regala o disfruta este plan! Con el parafango además de la eliminación de tóxinas conseguirás una hidratación profunda y se finaliza con un fantástico masaje local a elegir zona.

Termaria Casa del Agua A CoruñaVer mapa
Termina en: 00 19 16 Vendidos: 15
 98,10€   59€  40%

Termaria Casa del Agua , uno de los centros acuáticos más grandes de Europa, representa el Ocio, la Relajación, el Deporte y la Salud en un solo centro muy cercano a ti, en unas instalaciones modélicas y con todos los servicios de más de 13.700 m2

Tratamientos Termaria Belleza y Relax: Se identifican con las personas y con su individualidad. Para ello ponen toda su profesionalidad humana y técnica para enriquecer tu mundo con tratamientos de última generación y terapeutas altamente cualificados.

 

¿Qué te ofrecemos?

Una exclusiva sesión relax para 2 personas en cabina doble que incluye:

- Parafango + masaje local a elegir zona en cabina doble, para dos personas

Parafango: Mezcla de parafina y barro terapeútico y natural (fango proveniente de un lago salado de Italia) que se dispone en planchas calientes que se colocan en espalda y articulaciones. Relaja la musculatura, aumenta el metabolismo local, especialmente indicado si se tiene dolor crónico, tiene beneficios analgésicos para contracturas musculares.

Masaje local zona a elegir: Relaja, descarga la musculatura y activa la circulación.

Descanso 20’ con invitación a zumo, infusión,… en sala de descanso.

Duración aproximada: 60 minutos

- El plan incluye en préstamo albornoz y consumición (zumo, agua o infusión) al finalizar el tratamiento en sala específica de descanso, para las dos personas.

- Es necesario llevar chanclas para acudir a la zona de tratamientos.

- Una vez realizada la reserva no se admiten cancelaciones.

Termaria Casa del Agua adoptará todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes y personal.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.termaria.es

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 7 de diciembre de 2020. Indispensable reserva previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 148 486. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - De lunes a jueves de 10.00 a 22.00 h ///- Viernes, sábados y domingos de 10.00 a 21.00 h

¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Una vez realizada la reserva NO se admiten cancelaciones.

- 1 cupón es válido para 2 personas.

- El plan incluye en préstamo albornoz y consumición (zumo, agua o infusión) al finalizar el tratamiento en sala específica de descanso, para las dos personas.

- Es necesario llevar chanclas para acudir a la zona de tratamientos.

- Termaria Casa del Agua adoptará todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes y personal.

  • Dirección 1

    Manuel Murguia s/n 0, Coruña (a), A Coruña

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close