Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Sesión de quiropodia completa

Luce unos pies perfectos con este plan en las renovadas instalaciones de Clínica Pombal 26

40% 25€ 14,95€

Clínica totalmente renovada en pleno casco histórico de Santiago con dos gabinetes de quiropodología, una sala de exploración biomecánica, sala de tratamientos y taller propio para la adaptación de plantillas , donde nuestro equipo de podólogos abarcan las especialidades de podología pediátrica, quiropodología, podología deportiva, ortopodología y cirugía ungueal. Horario ininterrumpido. Totalmente adaptada para personas con discapacidad física y comunicativa. Aparcamiento gratuito 1 hora en Parking San Clemente

Registro sanitario.- C-15-003995

¿Qué te ofrecemos?

1 Sesión de quiropodia completa

El tratamiento quiropodológico consiste en corte y fresado de uñas, deslaminación de hiperqueratosis y enucleado de helomas.

Revisión del estado dérmico de la planta del pie, espacios interdigitales y las láminas ungueales para detectar posibles infecciones y poder ofrecer un diagnóstico precoz en caso de existir alguna patología.

Duración aproximada: 40 minutos

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.clinicapombal26.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 8 de mayo del 2018. Indispensable reservar cita previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 070 944. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?- Lunes a viernes: 9:30 a 20:30 h///- Sábado: 10:00 a 14:00 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Rúa do Pombal, 26 15705, Santiago De Compostela, A Coruña

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close