Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Salida en velero 4 h por la ría de Sada

Disfruta de esta experiencia en un de los espacios naturales más bello de Galicia. Se testigo de una jornada de navegación en grupo de 4 h por la ría de Ares y Betanzos. Una buena oportunidad para de acercarse a la naturaleza y cargar energía.

40€

Altavela es una empresa de servicios náuticos en Sada. Realizan servicios de náutica de recreo, alquiler de embarcaciones con o sin patrón, mantenimiento, formación, titulaciones ....

La especialidad de la empresa es la navegación de crucero. Esta permite alejarse de la costa y las aguas abrigadas, para realizar travesías de un día o más de duración. Esta facilidad permite además satisfacer la mayoría de las motivaciones que refieren sus aficionados: la pesca-paseo, el paseo, pasar la noche, competición o simplemente disfrutar del placer de navegar.

¿Qué te ofrecemos?

El cupón incluye, por persona, 4 horas de navegación por la ría de Sada

Se realiza en grupo mínimo de 6 personas y con patrón. El participante se unirá a un grupo ya formado, en el caso que no sean 6 personas para realizar reserva.

Podrás ser testigo de los atractivos que ofrece la navegación y el contacto con el mar .. un fondeo en una cala, una llegada a puerto, una puesta de sol…

Nota: La empresa mantiene todos los protocolos de seguridad por el Covid 19.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 31 de octubre del 2020. Indispensable reserva previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 622 260. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 a 19.00 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de reserva previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- La empresa mantiene todos los protocolos de seguridad por el Covid 19.

  • Dirección 1

    Avda. del Puerto, 16 15160, Sada, A Coruña