Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Ruta en bicicleta eléctrica por una ruta con paisaje e historia ¡No te lo pierdas!

Ven a disfrutar de una ruta mágica en bicicleta: Ruta del Ferrocarril - Vía Verde del Eo

40% 25€ 14,95€

OSCOS AVENTURA: aquí encontrarás multitud de actividades que realizamos en la comarca de los OSCOS - ASTURIAS Y LUGO. Trabajamos cada día para sorprenderos y que paséis momentos únicos e inolvidables porque no hay nada mejor que DISFRUTAR Y VIVIR LA AVENTURA.

¿Qué te ofrecemos?

1 Ruta en bicicleta eléctrica por una ruta con paisaje e historia

Incluye: Ruta en bicicleta eléctrica, casco, chaleco reflectante, mochila, picnic (bollo preñao y botella de agua) y los correspondientes seguros para esta actividad.

La ruta discurre por el antiguo trazado de la línea ferroviaria que enlazaba las minas de hierro del antiguo ayuntamiento de Villaodrid (actualmente A Pontenova) con el cargadero de Porto Estreito situado a la entrada de la ría de Ribadeo. El recorrido es prácticamente llano por lo que no ofrece ninguna dificultad ni al peatón, ni al ciclista.

- En el paraje conocido como "Ponte da Negra" hay que cruzar la N-640 por lo que, si nos acompañan niños, deberemos extremar las precauciones. Para niños pequeños se pueden alquilar sillas infantiles para bici o remolque con capacidad para dos niños. Este servicio se abonará en el lugar de recogida de las bicicletas. Ruta de dificultad baja apta para todos los niveles 12,5 Km. La senda aprovecha el antiguo trazado del tren minero y discurre junto al río Eo. Ideal para hacer en familia con niños y disfrutar de la fauna y la flora de la zona.

Duración aproximada del recorrido: 3 horas

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.oscosaventura.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 8 de julio del 2018. Indispensable reserva previa indicando como referencia Oferplan en los teléfonos 607 649 651 - 607 649 652. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- Todos los días de 11.00 a 20.00 h. En el momento de hacer la reserva se indicarán los días disponibles y las horas exactas de la actividad

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de reserva previa con 48 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

Oscos Aventura. Avda. Taramundi, s/n