Menú para 2 de arroz con buey de mar, zamburiñas y gambas; ensalada de mango y tarta de la abuela

Gaia. A Casa da Corredoira nos ofrece un fantástico menú para que puedas disfrutar de un establecimiento que conjuga buena cocina con el encanto de su arquitectura de piedra.

58% 70,50€ 29,95€

El Restaurante Gaia A Casa da Corredoira es un maravilloso establecimiento de piedra que se ubica en la gallega localidad de Padrón y que, con productos de la tierra, ensalza los sabores esenciales de nuestra gastronomía.

Sobresalen alternativas de carne y pescado, bacalao a la plancha, aunque es la parrillada de carne la que se lleva mucho de los elogios de la clientela y es que sus carnes a la brasa son famosas en la zona.

Para acabar en dulce, el restaurante Gaia A Casa da Corredoira te deleita con artesanales tartas ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

¿Qué te ofrecemos?

Un excelente menú para 2 personas compuesto por:

Primero a compartir: Ensalada de mango, cecina y canónigos.

Plato principal para 2: Marejada de arroz (arroz con buey de mar, zamburiñas y gambas)

Postre: Tarta de la abuela (1 por persona)

Bebidas NO incluidas

Información importantes:

- El número de reservas por día para este plan es limitado, especialmente en fin de semana, festivos y fechas señaladas.

- Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón NO se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute , con al menos 24 horas de antelación y sujeto a disponibilidad del establecimiento.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.gaiamedieval.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 16 de abril del 2017. Indispensable reserva previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 658 263 224. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - De lunes a domingo de 13.00 a 16.00 y y de 20.00 a 23.00 h.

¿Qué te ofrecemos? Un excelente menú para 2 personas compuesto por:

Primero a compartir: Ensalada de mango, cecina y canónigos./// Plato principal para 2: Marejada de arroz (arroz con buey de mar, zamburiñas y gambas)/// Postre: Tarta de la abuela (1 por persona)///Bebidas NO incluidas

¿Cómo canjeo mi oferta?Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón no se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute, con al menos 24 h de antelación y sujeto a disponibilidad del establecimiento

- 1 cupón es válido para 2 personas.

- El número de reservas por día para este plan es limitado, especialmente en fin de semana, festivos y fechas señaladas.

  • Dirección 1

    Aldea Bayuca, 79 15980, Padrón, A Coruña

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close