Menú para 2: Arroz con buey de mar, zamburiñas y gambas; ensalada de mango y tarta de la abuela

Disfruta de nuevo de este maravillosos menú para 2 personas en un nuevo restaurante de reciente apertura en Santiago: Abrasador Gaia Medieval

Abrasador Gaia Medieval SantiagoVer mapa
Termina en: 02 01 18 Vendidos: 25
 56€   28€  50%

El Restaurante Abrasador Gaia Medieval ofrece cocina de Vanguardia y Brasa con carnes a la brasa, buenos arroces con marisco y algunos platos tradicionales de la cocina gallega. El restaurante está especializado en carnes a la parrilla y se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de la catedral y plaza del Obradoiro.

El restaurante ha mantenido sus platos de la zona más vanguardistas y ha añadido la carne a la brasa con los cortes más innovadores de Abrasador para dar un resultado brillante a la carta.

¿Qué te ofrecemos?

Un excelente menú para 2 personas compuesto por:

Primero a compartir:

Ensalada de mango, cecina y canónigos.

Plato principal para 2:

Marejada de arroz (arroz con buey de mar, zamburiñas y gambas)

Postre:

Tarta de la abuela (1 por persona)

Bebidas NO incluidas

Información importante:

- El número de reservas por día para este plan es limitado, especialmente en fin de semana, festivos y fechas señaladas.

- Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón no se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute, con al menos 24 horas de antelación y sujeto a disponibilidad del establecimiento.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.gaiamedieval.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 14 de julio del 2021. Indispensable reserva previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 658 263 224.Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿Qué te ofrecemos? Un excelente menú para 2 personas compuesto por:

Primero a compartir: Ensalada de mango, cecina y canónigos. // Plato principal para 2: Marejada de arroz (arroz con buey de mar, zamburiñas y gambas)

Postre:Tarta de la abuela (1 por persona) // Bebidas NO incluidas

Información importante: - El número de reservas por día para este plan es limitado, especialmente en fin de semana, festivos y fechas señaladas.

¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón no se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute, con al menos 24 horas de antelación y sujeto a disponibilidad del establecimiento.

- 1 cupón es válido para 2 personas.

  • Dirección 1

    Abrasador Gaia Medieval Calle Galeras, 28 0, Santiago De Compostela, A Coruña

14/04/2021 - 23:53

Hasta que fecha es válido el cupón?

Buenos días, en respuesta a su consulta le informamos que el cupón es válido hasta el 14 de julio del 2021. Muchas gracias, Atentamente, El equipo de Oferplan.

Otras ofertas que te pueden interesar