Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Masaje relajante y radiofrecuencia Indiba espalda

Combate los dolores posturales, las cargas musculares y aumenta el drenaje celular con este tratamiento que combina la terapia manual con la radiofrecuencia Indiba. Consigue bienestar y elimina el estrés.

59% 48€ 19,90€

El Centro Estético Benestar Paz cuenta con una experiencia única en el campo de la belleza. Este establecimiento se identifica como un centro profesional de estética facial y corporal, que garantiza el interés por la salud y el bienestar de sus clientas. Puedes solicitar asesoramiento sobre cualquier tratamiento de los que ofrecen.

¿Qué te ofrecemos?

El plan incluye un masaje manual relajante de 30 min aprox. y la radiofrecuencia indiba sobre la espalda 30 min. aproximadamente.

- La radiofrecuencia indiba disminuye dolores musculares y alivia la sensación de carga asociada a los dolores de espalda, aumenta el drenaje celular y ayuda a regenerar tejidos.

Tratamiento eficaz para eliminar el estrés de la rutina y el trabajo y para eliminar esos dolores posturales.

- Cita previa con 24 h de antelación.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 14 de agosto del 2019. Indispensable reservar cita previa con 24 h de antelación citando como referencia Oferplan en el teléfono 608 856 952. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 10.30 a 13.30 h y de 16.30 a 21.00 h. Sábados de 10.30 a 13.00 h.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”

Otras condiciones:

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    C/ Galiano, 69 entlo 15402, Ferrol, A Coruña

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close