Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Limpieza facial con ultrasonidos, ¡prepara tu piel para el verano!

Disfruta de este tratamiento facial, elimina las células muertas y rejuvenece el rostro. Atenuar los signos del envejecimiento facial y estimular el colágeno de forma natural. La piel de tu cara lista para el verano.

65% 40€ 14€

Loto Púrpura, un centro de masajes y belleza que abre sus puertas en la ciudad de Pontevedra para ofrecerte los mejores servicios. Especialistas en reflexología podal y masajes, tratamientos relajantes, anticelulíticos, manicuras-pedicuras, depilación... ¡Ven a conocernos!

¿Qué te ofrecemos?

Un tratamiento facial que limpiará, regenerará e hidratará la piel de tu rostro.

El tratamiento incluye:

Limpieza inicial del rostro con tónico para refrescarlo, peeling, aplicación de ultrasonido facial para limpiar impurezas y regenerar la piel, aplicación de mascarilla de hidratación a través de ultrasonido que hará que penetre profundamente en la piel, masaje final.

Duración aproximada: 60 minutos.

Este tratamiento está recomendado tanto en pieles jóvenes, aparición de primeras líneas de expresión, como en aquellas pieles menos jóvenes que muestran más los signos del paso del tiempo.

Con los ultrasonidos aumenta la circulación de la sangre y del sistema linfático provocando un efecto de desintoxicación, disminución de arrugas y efecto lifting. Estimula el colágeno. Ayuda a eliminar las manchas. Tratamiento no invasivo

Resultado: Las celulas muertas han desaparecido, dejando un rostro mucho más suave, sedoso. Piel más hidratada y oxigenada.

INFORMACIÓN RELEVANTE.

- Una vez realizada tu reserva podrás cambiarla de fecha con un máximo de 24 horas de antelación, de no ser así se dará la sesión por realizada.

- Sólo se podrá disfrutar de un bono por persona.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 12 de octubre del 2019. Indispensable reservar cita previa citando como referencia Oferplan en los teléfonos 986 103 934 - 698 124 255. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 10.00 a 19.00 h.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”

Otras condiciones:

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Una vez realizada tu reserva podrás cambiarla de fecha con un máximo de 24 horas de antelación, de no ser así se dará la sesión por realizada.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo un cupón por persona.

C/ Andrés Muruais, nº8, piso 1 B. PONTEVEDRA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close