Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Limpieza facial y microdermoabrasión con punta de diamante. ¡Pon tu piel a punto!

Con este tratamiento conseguirás una piel más suave y libre de imperfecciones. Técnica completamente indolora y altamente efectiva.

51% 39€ 19€

Amaranto Belleza ofrece un servicio y una atención personalizada a todos sus clientes. Cuentan con una amplia gama de servicios y tratamientos: belleza facial, belleza corporal, terapias manuales, depilaciones, estética avanzada…

La relación calidad-precio es en Amaranto la principal causa de fidelización de sus clientes. El centro dispone de más de 190 m2 para aumentar la calidad de los servicios y los tratamientos y la comodidad de los clientes.

¿Qué te ofrecemos?

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es una técnica ideal para mantener una piel joven, suave y limpia. Conoce los beneficios del mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de impurezas, disminuyendo las arrugas, marcas de acné, manchas y resto de imperfecciones de la piel.

Una sesión de microdermoabrasión con punta de diamante.

El tratamiento incluye:

- Limpieza de la piel

- Microdermoabrasión con punta de diamante

- Hidratación

- Masaje facial.

 

Duración aproximada 40 minutos.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 30 de enero del 2018 (EXCEPTO del 20 de diciembre del 2017 al 6 de enero del 2018). Indispensable reservar cita previa citando como referencia Oferplan en el teléfono 886 113 884. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 10.00 a 20.00 h. Sábados de 10.00 a 14.00 h

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones:

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Escultor Gregorio Fernández, 11 bajo 36204, Vigo, Pontevedra