Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Limpieza con ultrasonidos, peeling, ampolla y masaje facial

Disfruta de este completo tratamiento facial elimina las células muertas, rejuvenece el rostro y prepara la piel para el otoño. Consigue atenuar los signos del envejecimiento facial y estimular el colágeno de forma natural.

54% 50€ 22,90€

Busy Desing de Cejas es un centro de estética situado en la Ronda de Outeiro. Son especialistas en depilación con hilo de seda, extensión de pestañas y todos los nuevos tratamientos relacionados con la belleza de la mirada y los ojos. Además cuentan con servicios de manicura, pedicura y tratamientos faciales.

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento de limpieza facial con ultrasonidos, peeling, extracción manual, ampolla regeneradora y masaje facial.

Con los ultrasónidos aumenta la circulación de la sangre y del sistema linfático provocando un efecto de desintoxicación, disminución de arrugas y efecto lifting. Estimula el colágeno. Ayuda a eliminar las manchas. Tratamiento no invasivo

Resultado: Las celulas muertas han desaparecido, dejando un rostro mucho más suave, sedoso. Piel más hidratada y oxigenada.

 

Cita con 24 horas de antelación.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 2 de enero del 2018. Indispensable reservar cita previa con 24 h de antlación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 662 336 733. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Ronda de Outeiro, 255 15010, Coruña (a), A Coruña