Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Limpieza bucal con ultrasonidos

Una higiene bucal completa es importante, así que no dejes pasar la oportunidad de realizarte una revisión completa con este plan en Clínica dental Álvarez Lorenzo

70% 50€ 15€

La Clínica Dental María del Mar Álvarez, que ofrece tratamientos integrales a sus pacientes, está situada en el corazón del ensanche santiagués desde hace más de un década. Porque saben que cada boca es única y que cada paciente presenta unas necesidades específicas cuentan con los mejores métodos diagnósticos, técnicos y terapéuticos que permitan realizar el tratamiento con la mayor garantía de éxito. En sus instalaciones además de profesionalidad, ofrecen un trato serio, responsable, personalizado y las técnicas más punteras en el campo odontológico.

Colegiado nº 15767 con Registro Sanitario C- 15-000360.

¿Qué te ofrecemos?

La Clínica Dental María del Mar Álvarez Lorenzo te ayuda a cuidar tu sonrisa con una sesión de Limpieza bucal con ultrasonidos, eliminación de manchas, pulido dental (con curetas), revisión y diagnóstico.

Máximo 1 cupón por persona

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.clinicadentalmaralvarez.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 5 de mayo del 2019. Indispensable reservar cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 591 822. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - De lunes a viernes de 10.30 a 13.00 h y de 16.00 a 21.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras".

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

- Oferta limitada.

  • Dirección 1

    Frei Rosendo Salvado, 10-4º C 15701, Santiago De Compostela, A Coruña