Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Extensiones de pestañas pelo a pelo

La mejor opción para estar impecable durante todo el día, de una forma cómoda, discreta y natural es la extensión de pestañas pelo a pelo

40% 60€ 36€

Pinceladas ofrece tratamientos de manicura, pedicura, depilación láser y extensiones de pestañas,... para que en cada momento puedas sentirte a gusto contigo misma.

¿Qué te ofrecemos?

El plan incluye la colocación de pestañas de medios a extremos, pelo a pelo.

La mejor opción para estar impecable durante todo el día, de una forma cómoda, discreta y natural es la extensión de pestañas pelo a pelo. Este sistema, a diferencia de las pestañas postizas, se colocan pelo por pelo y se fijan en las pestañas naturales.

Para su aplicación utilizamos pelo natural (no pincha, no pesa y no brilla), dicha extensión se adhiere al pelo de la pestaña con un pegamento especial que dura mucho tiempo y es imperceptible a la vista.

La duración viene regida por el tiempo de reposo del pelo natural, es decir, en torno a 30 o 40 días.

Las ventajas de la extensión de pestañas es que duran mucho más tiempo, además al ser trabajada pelo por pelo, tienen un efecto muy natural y ganas en comodidad, ya que pueden maquillarse y desmaquillarse sin ningún problema, siempre que se usen los productos libres de glicerinas

- El tiempo de colocación de pestañas es de aproximadamente 1 hora.

- Imprescinbible cita previa.

- Aviso de cancelación con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 1 de octubre del 2018. Indispensable reservar cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 603 463 857. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a jueves de 10 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 viernes de 10:00 a 20:00

Sábados de 10 a 13:30

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Avenida Portugal 10 bajo 32002, Ourense, Ourense

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close