Extensión de pestañas naturales con hilo de seda

Consigue una mirada intensa gracias a la Extensión de Pestañas Naturales, pelo a pelo y con hilo de seda, que ofrecen la mayor calidad y resultados más naturales

Peluquería y Estética Ana María González A CoruñaVer mapa
Termina en: 04 07 24 Vendidos: 6
 100€   39,50€  61%

El Centro de Peluquería y Estética Ana María González destaca por su profesionalidad y trato cercano. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector y conoce todas las herramientas y procesos necesarios para conseguir el look que desees

¿Qué te ofrecemos?

El plan incluye una sesión de extensión de Pestañas Naturales con Hilos de Seda. La técnica de aplicación de extensiones de pestañas "pelo a pelo" consigue un efecto realmente natural. Tus pestañas siempre largas, espesas y bellas. Conseguirás resultados duraderos y ¡Olvídate de una vez por todas del rímel!

Duración de la sesión: Aproximadamente 60 minutos

- Máximo 2 cupones por persona

- Cita previa con 24 h de antelación.

- Cancelaciones con 24 h de antelación. En caso contrario se dará por realizado el servicio.

- Información adicional por parte del establecimiento:El local mantendrá todas las medidas de seguridad y con los equipos de protección necesarios. Es obligatorio llevar mascarilla en el centro.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 8 de junio del 2021. Indispensable reservar cita previa con 24 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 203 637. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - Lunes, martes y jueves de 9.30 a 13.30 h y de 16.00 a 20.00 h. Miércoles cerrado. Viernes y vísperas de festivo de 9.00 a 20.00 h. Sábados de 8.00 a 14.00 h. - El horario en período vacacional podrá verse alterado.

¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras".

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Cita previa con 24 horas de antelación.

- Aviso de cancelación con 24 horas de antelación. En caso contrario se dará por realizado el servicio.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 2 cupones por persona.

- Información adicional por parte del establecimiento: El local mantendrá todas las medidas de seguridad y con los equipos de protección necesarios. Es obligatorio llevar mascarilla en el centro.

  • Dirección 1

    C/ Padre Rosendo Salvado, 5 bajo 15002, Coruña (a), A Coruña

Otras ofertas que te pueden interesar