Pan de Millo O Grove (Pontevedra)

Exquisito menú con aperitivos, lomo de bacalao, carrillera ibérica, bebida, postre y café

Disfruta de este menú en Pan de Millo, ahora en un nuevo local con una cuidada presentación y un estilo único, que apuesta siempre por el producto y la buena preparación.

03 09 01 20
46% 55€ 29,50€

Ubicado en la Avenida de Beiramar, nº 166 bajo, en el paseo marítimo de O Grove, el nuevo local del Restaurante Pan de Millo permite disfrutar de unas maravillosas vistas a la Isla de La Toja y la Ría de Arousa.

Disfruta de la selección de tapas y vinos de nuestra gastroteca y de nuestros platos de siempre en el amplio y confortable comedor del nuevo Restaurante Pan de Millo.

Con capacidad para 120 personas Restaurante Pan de Millo es lugar ideal para tapear, para cenar en pareja o con amigos y también para celebraciones familiares y comidas de empresa.

La chef Lorena Moldes y propietaria del Restaurante Pan de Millo desde el 2013, cuenta con una brillante trayectoria y su cocina destaca entre los cocineros de O Grove. Subcampeona en el campeonato gallego de cocineros de 2011, ha sido también semifinalista del Concurso Cocinero del Año (CCA) 2014

En su Restaurante Pan de Millo, ofrece platos tradicionales y sabores de siempre, pero con una cuidada presentación y un estilo remozado, apostando siempre por el producto y la buena preparación.

Los sabores tradicionales, y sobre todo, los pescados, son su especialidad.

¿Qué te ofrecemos?

Restaurante Pan de Millo, en su nueva ubicación, con unas vistas inigualables a la Isla de A Toxa y a la Ría de Arousa, te trae este exquisito menú para disfrutar.

Aperitivo al centro de mesa:

Mejillones en escabeche con verduritas de temporada.

Cremoso de Arzúa con frutos secos y tomate

Wok de frutos de mar con verduritas

------*------

Sorbete de mandarina

------*------

Lomo de bacalao en costra de salsa marinera

------*------

Carrillera Ibérica

------*------

Tortino de chocolate con helado de mandarina

Una bebida por persona: agua, cerveza, refresco o copa de vino de la casa

Una ración de pan

Un café o infusión

 

Información adicional:

- El contenido del menú detallado en esta oferta es para una persona, excepto los aperitivos al centro de mesa que serán compartidos.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Compra mínima 2 cupones. - Reserva mínima 2 comensales.

- Solo se podrá disfrutar de 1 cupón por persona. Puedes regalar hasta 4 más.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?Desde hoy hasta el 30 de junio del 2019. Indispensable reserva previa con 12 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 986 73 32 46. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

- Las plazas destinadas a esta oferta son limitadas. - Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón NO se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento, y siempre realizadas con un mínimo de 24 h de antelación.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?- Abierto todos los días en horario de 13.00 a 16.00 h y de 21.00 a 23.30 h, excepto los miércoles y la noche del domingo.

¿Qué te ofrecemos?Restaurante Pan de Millo, en su nueva ubicación, con unas vistas inigualables a la Isla de A Toxa y a la Ría de Arousa, te trae este exquisito menú para disfrutar.

Aperitivo al centro de mesa: Mejillones en escabeche con verduritas de temporada. Cremoso de Arzúa con frutos secos y tomate. Wok de frutos de mar con verduritas

- Sorbete de mandarina

- Lomo de bacalao en costra de salsa marinera

- Carrillera Ibérica - Tortino de chocolate con helado de mandarina

- Una bebida por persona: agua, cerveza, refresco o copa de vino de la casa /// Una ración de pan /// Un café o infusión

¿Cómo canjeo mi oferta?Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Compra mínima 2 cupones. - Reserva mínima 2 comensales.

- Solo se podrá disfrutar de 1 cupón por persona. Puedes regalar hasta 4 más.

- El contenido del menú detallado en esta oferta es para una persona, excepto los aperitivos al centro de mesa que serán compartidos.

- El número de reservas por día para este plan es limitado, especialmente en fines de semana, festivos y fechas señaladas.

  • Dirección 1

    Avda. Beiramar, 166 bajo 36980, Grove (o), Pontevedra

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close