Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Estancia para 2 Hotel Sercotel Odeón con alojamiento, desayuno y cena

Desconecta y pasa una velada especial en este magnífico hotel. Disfruta de tu hotel más cercano. Sus instalaciones y habitaciones están preparadas para ofrecerte el máximo nivel de confort. Incluye parking y salida hasta las 14 horas.

47% 150€ 80€

El Hotel Spa Sercotel Odeón ofrece en sus instalaciones de 700 m² una zona termal con Piscina Dinámica de 100 m² donde encontrarás Jacuzzi, diferentes chorros y cascadas. Cuenta con un Pediluvio Panorámico sobre la piscina, sauna y hammam. También puedes disfrutar de la Zona de Contrastes donde encontrarás las diferentes duchas (Aromáticas, Contraste Térmico, Caliente y de Nebulización Fría ), Zona de tumbonas Térmicas y La Pirámide de Hielo.

El spa cuenta con una parte dedicada a tratamientos de belleza y bienestar, para proporcionar una experiencia única y completa. Nuestras instalaciones disponen de 5 cabinas (una de ellas para 2 personas),

El Spa Odeón está situado en Narón, en la zona comercial de referencia de la zona, rodeado de la oferta de restauración y moda más completa de la comarca y de última generación. Nos encontramos a tan solo 2 kilómetros del centro de Ferrol y a 10 kilómetros de las playas de referencia de las Rías Altas, Doniños, Valdoviño, Cedeira ….También nos situamos a 10 kilómetros de la villa de Pontedeume y su parque natural Fragas do Eume y otra villa marinera de referencia como es Mugardos.

Las familias con niños también son bienvenidas y los más pequeños podrán acceder a las instalaciones del Spa, siempre y cuando vayan acompañados y en el horario establecido a su acceso.

¿Qué te ofrecemos?

El cupón disfruta de tu hotel más cercano incluye alojamiento, desayuno, cena (la cena incluye agua mineral, resto de bebidas no incluidas) parking incluido y check out hasta las 14 horas. Escoge la opción que más se ajuste a tus necesidades:

 

Información adicional:

- Importante: 1 cupón válido para 2 personas.

- Los niños y las terceras personas que se alojen dentro de la misma habitación en una cama supletoria, pagarán el complemento al hotel directamente.

- Dispone sistema Internet Wifi gratis

- Parking incluido.

- Reservas con un mínimo de 48 h de antelación.

- Oferta sujeta a disponibilidad del hotel.

- Las plazas destinadas a esta oferta son limitadas. - Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón NO se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento, y siempre realizadas con un mínimo de 48 h de antelación.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.hotelodeonferrol.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 30 de junio del 2021. Indispensable reserva previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 881 931 994 en horario de 10:00 a 22:00 h. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

- Las plazas destinadas a esta oferta son limitadas.

- Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón no se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute con al menos 48 horas de antelación y sujeto a disponibilidad del establecimiento

- El cupón es valido de lunes a domingo.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón NO se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento, y siempre realizadas con un mínimo de 48 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 2 personas.

- Los niños y las terceras personas que se alojen dentro de la misma habitación en una cama supletoria, pagarán el complemento al hotel directamente

  • Dirección 1

    Calle Cataluña, 20 15570, Narón, A Coruña