Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Escapada a pazo medieval Costa da Morte

Disfruta de una escapada especial y diferente en un pazo histórico restaurado, y que incluye desayuno buffet y regalo de botella de vino,

56% 79€ 35€

El Pazo do Souto es un hotel con encanto construido en 1672 por el Marqués de Montenegro sobre una torre medieval en un antiguo castro celta. Se sitúa en una finca de 25.000m2 amurallada, con una frondosa vegetación en la que destacan los castaños. Dispone de piscina,(disponible a partir de junio), pista de tenis, parque infantil, carpa exterior, barbacoa, merendero, cafetería y restaurante con productos de la zona.

El Pazo do Souto tiene desde 2008 el certificado Q de Calidad Turística y está adherido a la asociación Pazos de Galicia.

¿Qué te ofrecemos?

El plan incluye:

- Precio por persona para 1 noche habitación doble especial con bañera de hidromasaje y bombones

- Exquisito desayuno buffet con productos caseros y zumos naturales

- Una botella de vino (tinto Rioja o blanco Ribeiro) para disfrutar con la cena en el restaurante del pazo o en cualquier otro momento. (Recuerda: La cena no está incluida en el cupón ofertado)

- Bicicletas para dar paseos por el Refugio de Verdes, un espacio natural de espectacular belleza, donde antiguos molinos, cascadas, numerosos canales e islas se entremezclan.

- Salida late check out 13 h.

Información adicional:

- Compra mínima 2 cupones. Las reservas serán de 2 personas en habitación doble por noche

- Para posibilidad de 3ª persona o niñ@ contactar con el establecimiento

- Las plazas destinadas a esta oferta son limitadas. - Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón NO se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento, y siempre realizadas con un mínimo de 96 h de antelación.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.pazodosouto.com/q-contacto/

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 20 de junio del 2019. Indispensable reserva previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 756 065, o enviando un mail a: "reservas@pazodosouto.com". Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

- Las plazas destinadas a esta oferta son limitadas. - Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón no se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute con al menos 96 horas de antelación y sujeto a disponibilidad del establecimiento

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Compra mínima 2 cupones. Las reservas serán de 2 personas en habitación doble por noche.

- Para posibilidad de 3ª persona o niñ@ contactar con el establecimiento.

  • Dirección 1

    Lugar A Torre, 1. Sísamo 15106, Carballo, A Coruña

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close