Escapada a Oporto con crucero, visita y cata en Churchill's a un precio único.

Disfruta Oporto, disfruta de un fantástico crucero y una visita con degustación en Churchill's

Flag Hotel Porto Maia*** Oporto
Termina en: 02 02 23 Vendidos: 32
 42€   23,75€  43%

El Flag Hotel Porto Maia*** es un hotel de construcción moderna. Ubicado en la Autopista A4 a 20 minutos de la ciudad de Oporto. El hotel dispone de 42 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño completo independiente, televisión vía satélite, teléfono, Wifi y aparcamiento gratuito.

Churchill’s, en Vila Nova de Gaia, una fantástica bodega fundada en 1981 por John Graham, lo que la convierte en la primera compañía de vino de Oporto establecida en 50 años.

¿Qué te ofrecemos?

Este verano un plan diferente a un precio único. Disfruta de una escapada en la que podrás navegar por el río Duero en la ciudad de Oporto y visitar la magnífica bodega Churchill's con degustación de sus vinos.

 

Tu escapada incluye:

- Alojamiento en habitación doble.

- Parking exterior gratuito.

- 1 Crucero de los 6 puentes en Porto. Duración aproximada 55 minutos.

- Visita guiada a la Bodega Churchill’s, con cata de tres vinos: Porto Ruby, Porto White, Porto Tawny.

El Centro de Visitantes de Churchill's te ofrecerá una visita y degustación de sus tres vinos. En el recorrido los clientes reciben una introducción al vino Oporto y al valle del Duero, para posteriormente conocer el proceso de envejecimiento del vino, desde grandes depósitos de reserva y tanques LBV hasta su bodega privada vintage. El recorrido finalizará con una degustación de vino Oporto en su moderna sala de degustación con vista al río Duero. Abierto de lunes a sábado de 10.00h a 18.30h.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- 1 cupón es válido para 1 persona, para alojarse en habitación doble (ocupación mínima por habitación: 2 personas). Compra mínima 2 cupones.

- Podrán comprarse tantos cupones como se desee.

- Tasa turística ciudad Oporto. La ciudad de Oporto aplica una tasa turística de 2 euros por pernoctación y persona. Pago directo en el hotel.

- Para realizar tu reserva deberás llamar o enviar correo electrónico a "reservas@travelnorte.com" | 00351 258 249 387. Para que tu reserva sea firme deberás enviar los cupones por correo electrónico.

- 1 niñ@ de 0-11: gratis compartiendo cama con los padres.

- A partir de 12 años y tercera persona pagan el coste del bono. Para hacer la reserva y el pago deberán escribir un mail a reservas@travelnorte.com o llamar al teléfono 00351 258 249 387.

- Para hacer la reserva y el pago deberán escribir un mail a "reservas@travelnorte.com" o llamar al teléfono 00351 258 249 387.

- Entrada: desde las 14.00h

- Oferta sujeta a disponibilidad del Hotel.

- Las plazas destinadas a esta oferta son limitadas. - Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón no se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute con al menos 6 días de antelación y sujeto a disponibilidad del establecimiento.

Covid-19. Información adicional por parte del establecimiento: el hotel cumplirá todos los protocolos y mantendrá todas las medidas de seguridad para garantizar el bienestar de sus clientes y sus empleados.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 30 de diciembre del 2020. Indispensable reserva previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 00351 258 249 387, o enviar un correo electrónico a: "reservas@travelnorte.com". Para que tu reserva sea firme deberás enviar los cupones por correo electrónico.Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

- Las plazas destinadas a esta oferta son limitadas.

- Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón no se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute con al menos 6 días de antelación y sujeto a disponibilidad del establecimiento

¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones - Imprescindible enviar los cupones por correo electrónico.

- 1 cupón es válido para 1 persona, para alojarse en habitación doble (ocupación mínima por habitación: 2 personas).

- Compra mínima 2 cupones.

- Podrán comprarse tantos cupones como se desee.

- Tasa turística ciudad Oporto. La ciudad de Oporto aplica una tasa turística de 2 euros por pernoctación y persona. Pago directo en el hotel.

- 1 niñ@ de 0-11: gratis compartiendo cama con los padres.

- A partir de 12 años y tercera persona pagan el coste del bono. Para hacer la reserva y el pago deberán escribir un mail a reservas@travelnorte.com o llamar al teléfono 00351 258 249 387.

- Para hacer la reserva y el pago deberán escribir un mail a "reservas@travelnorte.com" o llamar al teléfono 00351 258 249 387.

- Entrada: desde las 14.00h

Área de Servicio Aguas Santas A4, Maia, Oporto. 4425-547 Portugal

10/08/2020 - 10:54

Buenos días, estoy interesada en esta oferta pero me gustaría saber si tienen disponibilidad en la semana del 17 al 21 de Agosto para poder comprarla.

Buenas tardes, puede consultar disponibilidad en el teléfono 00351 258 249 387, o enviar un correo electrónico a: "reservas@travelnorte.com". Muchas gracias. Atentamente, el equipo de Oferplan.

20/07/2020 - 12:47

es válido para el 1 de agosto de 2020?

Buenas tardes. Sí es válido. Indispensable reserva previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 00351 258 249 387, o enviar un correo electrónico a: "reservas@travelnorte.com". Muchas gracias. Atentamente, el equipo de Oferplan.

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close