
Antiguo molino y Casa Grande (s. XVII), en un bosque a orillas del Miño. Disfruta de una magnífica estancia en la profundidad del bosque de Fervenza, majestuosa fraga con robles de más de 300 años de edad, en un establecimiento que cuida al máximo ca
En el bosque de Fervenza, a sólo 15 minutos de Lugo y 1 hora de A Coruña (A-6), frente a un molino del S. XVII encontrarás esta antigua morada de molinero, reconvertida en casa rural, restaurante con encanto y museo etnográfico.
Ubicado dentro de la zona protegida de la Reserva de la Biosfera Terras do Miño y rodeado de un bosque de robles de más de 300 años, en Fervenza Casa Grande & Restaurante -Premio Nacional 2007 ‘Bosque del Año’- podrás descansar, hacer senderismo, conocer un interesante conjunto etnográfico y saborear una cuidada gastronomía gallega renovada en su restaurante. Su singular ubicación permite, en ocasiones, observar nutrias jugueteando en el río desde la propia mesa.
Desde su comedor acristalado con vistas al bosque podrás degustar especialidades como la fabas de Lourenzá con porco celta y setas, el auténtico capón de Vilalba o el cordero lechal confitados. Una innovadora fusión de la sofisticada cocina en baja temperatura y el buen hacer ancestral de los antiguos hornos de leña del “muiñeiro" –previo encargo -, acompañado por una selecta carta de vinos gallegos de autor.
Desde Fervenza Casa Grande & Restaurante puedes visitar las Murallas Romanas de Lugo, el Monasterio de Samos (S.VI), el museo de la cerámica ancestral de Bonxe, el Castro y Museo de Viladonga, o el templo romano de Sta. Eulalia de Bóveda.
¿Qué te ofrecemos?
El plan incluye:
- 1 o 2 noches (Según opción seleccionada) de alojamiento en habitación especial (según disponibilidad) para 2 personas
- 1 desayuno-buffet por persona (según opción seleccionada) con productos ecológicos y artesanos *
- Detalle de bienvenida
- Visita al Conjunto Etnográfico de Fervenza **
- Senderismo por bosque de Fervenza, Premio Nacional Bosque del año 2007 (ONG Bosques sin Fronteras y Ministerio de Medio Ambiente) **
- Admisión gratuita de mascotas (previa consulta)
- Wifi gratis
- Aparcamiento gratis
- Salida retardada a las 6 de la tarde (sujeto a disponibilidad)
- Comidas de los niños gratis (hasta los 10 años)
Opción 1 (24,75€): Precio por persona 1 noche en 1 habitación. Válido hasta 22 de marzo del 2018 (excepto del 9/02/18 al 14/02/18 ambas fechas inclusive)
Opción 2 (59€): Precio por persona 2 noches en 1 habitación. Válido del 9/02/18 al 14/02/18 ambas fechas inclusive
Información importante:
- 1 cupón es válido para 1 persona, para alojarse en habitación especial (sujeto a disponibilidad) (ocupación mínima por habitación: 2 personas). Compra mínima de 2 cupones.
- En la opción 1 y para estancias que incluyan sábado se establece una estancia mínima de 2 noches consecutivas (compra mínima de 4 cupones).
- Las plazas destinadas a esta oferta son limitadas. - Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón NO se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento, y siempre realizadas con un mínimo de 72 h de antelación.
- Suplemento por niños o tercera persona; consulta y pago directo en el establecimiento.
- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.
(*) Disfruta nuestro desayuno-buffet con leche fresca y natural, la de toda la vida, procedente de una granja cercana; mantequilla artesana, yogur ecológico, aceite de oliva virgen andaluz, pan de trigo del país, zumo natural, mermelada casera, frutas variadas, embutidos y quesos gallegos (Arzua, ahumado D.O.S. Simón y D.O. Cebreiro de la montaña lucense).
(**) Las visitas al Conjunto Etnográfico y al bosque son sencillas, y por tanto auto-guiadas.
Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.
¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 22 de marzo del 2018, excepto del 9/02/18 al 14/02/18 ambas fechas inclusive, en las que solo será válida la opción 2. Indispensable reserva previa indicando como referencia Oferplan en los teléfonos 982 151 610 - 982 150 610 o en info@fervenza.com. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.
- Las plazas destinadas a esta oferta son limitadas. - Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón no se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento y siempre realizadas con un mínimo de 72 h de antelación.
Opción 1: Precio por persona 1 noche en 1 habitación. Válido hasta 22 de marzo del 2018 (excepto del 9/02/18 al 14/02/18 ambas fechas inclusive)
Opción 2: Precio por persona 2 noches en 1 habitación. Válido del 9/02/18 al 14/02/18 ambas fechas inclusive
¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras".
Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.
- 1 cupón es válido para 1 persona y opción elegida, para alojarse en habitación especial (sujeto a disponibilidad) (ocupación mínima por habitación 2 personas).
- Compra mínima 2 cupones.
- En la opción 1 y para estancias que incluyan sábado se establece una estancia mínima de 2 noches consecutivas (Viernes+sábado o sábado+domingo) (Compra mínima de 4 cupones).
- Suplemento por niños o tercera persona; consulta y pago directo en el establecimiento
Dirección 1
Ctra. Lugo-Páramo, km 11. Farnadeiros 27163, O Corgo, Lugo