Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Cursos de Surf de 2h.Nigrán, Arteixo y Oleiros.

Tanto si deseas iniciarte en el deporte como si lo que buscas es pasar un rato divertido, no lo dudes. ¡Atrévete con el surf! En Nigrán, Arteixo y Oleiros.

50% 30€ 15€

Prado Surf Escola nace en el año 1998 con el propósito de promover el surf en Galicia y de hacer que cualquier persona que lo desee pueda acceder a la práctica de este deporte.

Esta escuela está avalada por la Xunta de Galicia gracias a nuestra participación en el programa para escolares “Surfescolas" y pertenece a las escuelas deportivas del Municipio de Nigrán y escuela oficial de la Universidad de Vigo.

Todos sus monitores de surf cuentan con una gran experiencia docente y están titulados por la Federación Galega de Surf ¡Aprende con los mejores!

¿Qué te ofrecemos?

Tanto para los que desean iniciarse en el deporte como si lo que buscan es pasar un rato divertido...este es el plan perfecto

El surf es más que un deporte, forma parte de un estilo de vida que conecta con la naturaleza de forma directa y apasionante... Y una vez estás enganchado no hay vuelta atrás !

Se divertirá dominando las olas en un entorno de gran belleza como son la playa de Patos (Nigrán), la playa de Sabón (Arteixo) y la playa de Bastiagueiro (Oleiros). La oferta también es válida para niños a partir de 7 años (menores, con autorización paterna) y podrán utilizarla hasta el 30 de junio del 2018.

Te ofrecemos:

* Clase de Surf de 2 horas de duración.

* Gran oferta de horarios disponibles de lunes a domingo. Consulta con cada uno de los centros para reservar.

* Todo el material necesario incluido: tabla, neopreno...

* Monitores titulados

* Seguro Responsabilidad Civil

- Las clases se impartirán en las playas de Patos (Nigrán), Sabón (Arteixo) y Bastiagueiro (Oleiros).

- Edad para hacer el curso: de 7 a 99 años. (menores, con autorización paterna).

- Oferta sujeta a disponibilidad de la escuela.

- Validez del cupón hasta el 30 de junio del 2018.

- Máximo 1 cupón por persona

Necesaria cita previa con una antelación de 4-5 días llamando a los teléfonos de cada unas de las Escuelas Prado Surf, según la playa en la que se quiera realizar la clase.

Patos: 636 024 702.

Sabón: 655 457 022.

Bastiagueiro: 655 457 022

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.pradosurfescola.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 30 de junio del 2018. Indispensable reservar cita previa con 4-5 días de antelación indicando como referencia Oferplan en los teléfonos: 636 024 702 de Patos (Nigrán). 655 457 022 de Sabón (Arteixo) y 655 457 022 de Bastiagueiro (Oleiros), según la playa en la que se quiera realizar la clase Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? De lunes a domingo (consultar horarios y disponibilidad con cada unas de las escuelas)

¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras".

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita pervia con 24 horas de antelación.

- Edad para hacer el curso: de 7 a 99 años. (menores, con autorización paterna).

- Oferta sujeta a disponibilidad de la escuela.

- Necesaria cita previa con una antelación de 4-5 días llamando a los teléfonos de cada unas de las Escuelas Prado Surf, según la playa en la que se quiera realizar la clase.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

Nigrán, Arteixo, Oleiros