Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Cejas perfectas con Microblading. Aspecto natural y real

Alta estética a un precio muy, muy atractivo, si siempre has pensado en dar más color o grosor a tus cejas para intensificar su personalidad y dar intensidad a tu mirada, pero te ha frenado el precio ¡aquí lo tienes mucho más barato!

49% 350€ 179€

La empresa Sorela Caro Estética Avanzada está dirigida por la profesional de la estética Sorela Carlo Vasquez. Esteticista con 20 años de experiencia. Especialista en eliminación óptica de estrías, cicatrices, líneas de expresión, microblading y Micropigmentacion en general. Formada en las técnicas de Plasma Fibroblast, Dermapen, Hyaluronic Pen, camuflaje de estrías y cicatrices en Brasil, Colombia y Miami.

Sorela Caro Estética Avanzada brinda soluciones estéticas a aquellas personas que buscan sentirse más a gusto con su cuerpo y las imperfecciones que forman parte de él.

¿Qué te ofrecemos?

1 sesión de Microblading en cejas más el retoque.

Moderno tratamiento estético que dura de 1 a 2 años.

El novedoso tratamiento de Microblading, es un técnica pelo a pelo que te ayudará a conseguir la mirada que quieres a través de tus cejas, con un resultado sorprendentemente natural. Especialmente indicado para cejas alopécicas, caídas, muy separadas, cortas, redondas o muy rectas.

¿Qué son las cejas pelo a pelo? Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo. Se trata de un método de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

Los pigmentos son introducidos en la epidermis a un nivel superficial, se utiliza un pigmento específico, de tipo inorgánico, con base mineral, y por supuesto, hipoalergénico, no causa reacciones no deseadas en la piel. Resulta perfecto para dibujar líneas nítidas y precisas.

El pigmento está formulado de tal manera que el cuerpo no lo identifica como un objeto extraño. La tecnología de recubrimiento protege frente a la radiación ultravioleta. Este pigmento de microblading contiene ingredientes que alivian y calman la piel. Contribuyen de forma importante a que la piel se recupere rápidamente y, por tanto, conducen a mejores resultados.

 

Duración del tratamiento 2 horas.

Con 1 sesión de Microblading más el retoque tus cejas estarán listas, no es necesario ninguna sesión a mayores. Disfruta de cejas perfectas durante muchos meses.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

El local mantendrá todas las medidas de seguridad y con los equipos de protección necesarios

INFORMACIÓN RELEVANTE.

- Se atenderá sólo con cita previa.

- Se ruega puntualidad.

- Cambios en la fecha de la cita o cancelaciones podrán hacerse con al menos 48 horas de antelación, si no la sesión se dará por realizada.

- Máximo un cupón por persona. Puedes regalar hasta 3 más.

- Solo se podrá utilizar un cupón por persona

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 18 de marzo del 2021. Indispensable reservar cita previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 686 154 556. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a sábados de 10:00h. a 20:00h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Se atenderá sólo con cita previa.

- Se ruega puntualidad.

- Cambios en la fecha de la cita o cancelaciones podrán hacerse con al menos 48 horas de antelación, si no la sesión se dará por realizada.

- Máximo un cupón por persona. Puedes regalar hasta 3 más.

- Solo se podrá utilizar un cupón por persona

- INFORMACIÓN ADICIONAL: El local mantendrá todas las medidas de seguridad y con los equipos de protección necesarios

  • Dirección 1

    Calle Nicaragua nº 5 bajo 36203, Vigo, Pontevedra