Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

¡Atrévete con el surf! Cursos de 2 horas en Nigrán, A Lanzada y Arteixo

Tanto si deseas iniciarte en el deporte como si lo que buscas es pasar un rato divertido, no lo dudes. ¡Atrévete con el surf!

50% 30€ 15€

Prado Surf Escola, profesionales con más de 15 años de experiencia promoviendo el surf en Galicia, y avalada por la Xunta de Galicia.

¿Qué te ofrecemos?

El surf es más que un deporte, pues forma parte de un estilo de vida que conecta con la naturaleza de forma directa y apasionante... Y una vez estás enganchado no hay vuelta atrás !

Te divertirás dominando las olas en un entorno de gran belleza como son la playa de Patos (Nigrán), la playa de A Lanzada (O Grove) y la playa de Sabón (Arteixo). La oferta también es válida para niños a partir de 7 años (menores, con autorización paterna) y podrás utilizarla hasta el 31 de Julio de 2015

Te ofrecemos:

* Clase de Surf de 2 horas de duración.

* Gran oferta de horarios disponibles de lunes a domingo. Consulta con cada uno de los centros para reservar.

* Todo el material necesario incluido: tabla, neopreno...

* Monitores titulados

* Seguro Responsabilidad Civil

 

- Las clases se impartirán en las playas de Patos (Nigrán), A Lanzada (O Grove) y Sabón (Arteixo).

- Edad para hacer el curso: de 7 a 99 años. (menores, con autorización paterna)..

- Oferta sujeta a disponibilidad de la escuela.

- Validez del cupón hasta el 31/07/2015.

- Máximo 1 cupón por persona

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

www.pradosurfescola.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 31 de julio del 2015. Necesaria cita previa llamando a los teléfonos de cada unas de las Escuelas Prado Surf, según la playa en la que se quiera realizar la clase. Patos:636 024 702. A Lanzada: 663 910 218. Sabón:655 457 022

- Reservas con una antelación de 4-5 días.

- Oferta sujeta a disponibilidad de la escuela.

Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En que horario puedo usar mi cupón?

De lunes a domingo (consultar horarios y disponibilidad con cada unas de las escuelas)

Escuela Playa de Patos (Nigrán): 636 024 702

Escuela Playa de A Lanzada (O Grove): 663 910 218

Escuela Playa de Sabón (Arteixo): 655 457 022

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

-Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

-Aviso de cancelación con 24 h de antelación.

-1 cupón es válido para 1 persona.

-Máximo 1 cupón por persona

  • Dirección 1

    Galicia , Coruña (a), A Coruña

  • Dirección 2

    Galicia , Coruña (a), A Coruña