Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

¡Atrévete a bucear con tiburones en O Grove! Una completa actividad de 3 horas

¿Quieres vivir una experiencia única e inolvidable? ¡Sumérgete entre tiburones! Actividad única para disfrutar con quien tú quieras o para regalar. En el Acuario de O Grove podrás disfrutar de un bautismo de buceo y sumergirte en su Océano

50% 250€ 125€

Sumergirse en el tanque de los tiburones, nadar a su lado y tocar su piel ya es posible en el Acuario de O Grove. La instalación ha renovado parte de sus exposiciones y ampliado su catálogo para convertirse en un centro más interactivo en el que los visitantes y las familias puedan ir a pasar el día.

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos un espectacular encuentro con tiburones en el Oceanario, el tanque principal del Acuario de O Grove. La nueva actividad puesta en marcha por el Acuario permite a buceadores sin titulación de buceo realizar una inmersión en el tanque de tiburones donde encontrarás especies como el tiburón cazón, tiburón musola, tiburón pintarroja y otras especies como rayas pastinaca, rayas de clavos, corvinas, sargos breados, meros, chernas, que te acompañarán durante tu aventura.

Su equipo de biología y los mejores profesionales de buceo harán que este día se convierta en un recuerdo inolvidable.

Sin duda este es un aviso para atrevidos, ¿eres tú uno de ellos?

La actividad incluye:

• Instrucciones iniciales y bautismo de buceo en piscina: la experiencia se inicia como submarinista mediante un bautizo de buceo. El instructor enseñará cuáles son las señales del buceo, aprenderás el manejo del regulador, cómo respirar bajo el agua,... ¡Una auténtica iniciación! Después de las nociones básicas, se realizará un primer bautismo de buceo en la piscina.

• Inmersión con tiburones: a continuación ¡empieza la aventura!, accederás, junto a un instructor, al Oceanario, el tanque principal del Acuario de O Grove, donde podrás disfrutar de la experiencia única de bucear entre tiburones y otras especies.

• Entrada al Acuario de O Grove para su visita.

• Equipo completo y material de buceo.

• Seguro de actividad.

La duración completa de todos los servicios es de 3 horas aproximadamente, siendo el tiempo de instrucción y el bautismo de buceo de 1 hora 10 minutos, la inmersión en el Oceanario entre tiburones de 30 minutos y la visita al Acuario de 40 minutos.

El precio del cupón es por persona e incluye todo lo detallado en la oferta, la compra mínima será de 2 cupones (2 personas).

 

INFORMACIÓN RELEVANTE:

• Compra mínima 2 cupones (2 personas).

• No es necesario tener ningún título de buceo para realizar la actividad.

• Edad mínima: 8 años.

• Se deberá completar un cuestionario médico.

• La actividad se realizará con los profesionales de la Escuela de Buceo Náutica Medusa.

• Para practicar la actividad debes llevar toallas, chanclas y bañador. Puedes llevar bolsa de aseo ya que tendrás la posibilidad de ducharte en el centro una vez finalizada la actividad.

• Para realizar la primera parte de la actividad “Instrucciones iniciales y bautismo de buceo" podrá juntarse a un grupo de hasta 4 personas, la actividad de “Inmersión con tiburones" se realizará de forma individual con el instructor.

- Oferta válida hasta el 30 de octubre de 2020.En horario de 10:30h a 20:30h de lunes a viernes.

Los sábados y domingos no están incluidos en la oferta. Si desea hacer la actividad en alguno de estos dos días consulte con Acuario o Grove por si hubiese alguna opción.

Si desea hacer la actividad en domingo consulte con Acuario o Grove si hay posibilidad.

Sujeto a disponibilidad de la empresa.

 

- Para realizar tu reserva deberás llamar o enviar correo electrónico a “reservas@acuariodogrove.es" | 986.73.23.27. Para que tu reserva sea firme deberás enviar los cupones por correo electrónico.

- La reserva deberá realizarse con al menos 7 días de antelación.

- Si necesitas cambiar la fecha de tu reservar podrás hacerlo con al menos 7 días de antelación.

- Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón no se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.acuariodogrove.es

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 30 de octubre del 2020. Sujeo a disponibilidad de la empresa. Indispensable reserva previa con al menos 7 días de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 986 73 23 27 o enviar un correo electrónico a: "reservas@acuariodogrove.es". Para que tu reserva sea firma, deberás enviar los cupones por correo electrónico. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes en horario de 10:30h a 20:30h.Los sábados y domingos no están incluidos en la oferta. Si desea hacer la actividad en alguno de estos dos días consulte con Acuario o Grove por si hubiese alguna opción.

¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras".

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón no se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento.

- 1 cupón es válido para 1 persona.///- Compra mínima 2 cupones (2 personas).

- No es necesario tener ningún título de buceo para realizar la actividad.//// - Edad mínima: 8 años.

- Se deberá completar un cuestionario médico./// - La actividad se realizará con los profesionales de la Escuela de Buceo Náutica Medusa.

- Para practicar la actividad debes llevar toallas, chanclas y bañador. Puedes llevar bolsa de aseo ya que tendrás la posibilidad de ducharte en el centro una vez finalizada la actividad.

- Para realizar la primera parte de la actividad “Instrucciones iniciales y bautismo de buceo" podrá juntarse a un grupo de hasta 4 personas, la actividad de “Inmersión con tiburones" se realizará de forma individual con el instructor.

- Si desea hacer la actividad en domingo consulte con Acuario o Grove si hay posibilidad.

- Sujeto a disponibilidad de la empresa.

  • Dirección 1

    Punta Moreira, s/n 36980, Grove (o), Pontevedra