Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Alquiler Kayak 3h para una persona

Disfuta o regala alquiler kayak durante 3h. y disfruta de la ría de Sada.

47% 15€ 8€

El Club Recreativo Náutico de Sada ofrece actividades acuáticas durante todo el año. En ellas pueden participar personas de todas las edades, y entre otras pueden elegir bautismos de mar, vela familiar, travesías, singladuras o formar parte de los equipos de regatas.

¿Qué te ofrecemos?

Alquiler kayak 3 h para una persona por la ría de Sada

Información importante:

- El alquiler es válido para kayak de 1, 2 o 3 plazas, sujeto a disponibilidad, autovaciables e insumergibles, palas y chalecos.

-Es necesario reservar plaza con 7 días de antelación por estar sujeta a disponibilidad de material. Consultar en el teléfono o por whatsapp 675605781 previsión de días y horarios.

- Oferta sujeta a disponibilidad y condiciones climatológicas

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.cnrsada.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 29 de septiembre del 2019. Es necesario reservar plaza con 7 días de antelación por estar sujeta a disponibilidad de material, citando como referencia Oferplan en el teléfono o por whatsapp 675 605 781 previsión de días y horarios.Oferta sujeta a disponibilidad y condiciones climatológicas. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Horario: viernes, sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h. Las actividades de kayak se realizan preferentemente los sábados, domingos y festivos en horario de mañana o tarde según la opción seleccionada. Consultar horarios en el momento de hacer tu reserva.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras"

Otras condiciones:

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Oferta sujeta a disponibilidad y condiciones climatológicas

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Av. del Puerto, s/n. Sada 15160, Coruña (a), A Coruña