Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

4 sesiones tratamiento antiedad + análisis de la piel

Tratamiento de bioestimulación celular que aporta activos perdidos con la edad y esenciales para retardar el envejecimiento. Sin inyecciones o acciones invasivas. ¡Resultados espectaculares desde la primera sesión!

50% 120€ 60€

El centro IDAV CARE es un centro de cosmética avanzada con tratamientos muy exclusivos tanto faciales como corporales con productos y maquinaria de última generación. Sin efectos secundarios adversos, IDAV CARE cuida el bienestar, IDAV CARE, somos cómplices de tu belleza. Ofrecemos seguridad, resultados, atención personalizada, comunicación en todo momento, información completa, tratamientos y productos exclusivos con resultados realmente sorprendentes

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento de 4 sesiones facial o corporal a elegir con diagnóstico previo de piel.

Bioestimulación celular que aporta activos perdidos con la edad y esenciales para retardar el envejecimiento (tales como ácido hialurónico, colágeno y elastina)

Notarás los resultados desde la primera sesión. Reduce el trastorno de la piel/poro, clarificación de la piel, rellena arrugas, reafirma y tonifica la piel, reduce las células de grasa.

Técnica de estimulación eléctrica molecular (con aparatología) lo que permite transferir los ingredientes específicos elegidos a niveles subcutáneos hasta los receptores específicos, adecuados para absorber los ingredientes activos que se aplicarán en las sesiones.

Respetando la integridad del tejido.BIOTEB «despierta» y «reactiva» el 100% de las células a través de una estimulación biológica.

Productos naturales y de cosmética avanzada, aplicados por profesionales.

Tratamiento no invasivo y no agresivo.

Trato personalizado y directo.

Información adicional:

- Máximo 1 cupón por persona.

- Cita con 48h de antelación

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.idavcare.com/</span>

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 30 de junio del 2020. Indispensable reservar cita previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 881 953 645. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- Lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h.

- Martes de 11 a 20.30 h.

- Jueves de 11.00 a 19.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

  • Dirección 1

    C/ Venezuela, 15 15404, Ferrol, A Coruña

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close