Idav Care - Bitácora Ferrol

3 sesiones peeling secuencial exclusivo más regalo fluido Idav Care protector

Tu rostro adquiere una nueva vida con este fantástico tratamiento facial. Consigue una piel regenerada más joven, hidratada, luminosa y sin imperfecciones. Ideal para todo tipo de pieles y sin efectos secundarios

01 17 57 6
60% 120€ 48€

El centro IDAV CARE es un centro de cosmética avanzada con tratamientos muy exclusivos tanto faciales como corporales con productos y maquinaria de última generación. Sin efectos secundarios adversos, IDAV CARE cuida el bienestar en IDAV CARE, somos cómplices de tu belleza. Ofrecemos seguridad, resultados, atención personalizada, comunicación en todo momento, información completa, tratamientos y productos exclusivos con resultados realmente sorprendentes

¿Qué te ofrecemos?

3 sesiones peeling secuencial exclusivo, no invasivo, ( se podrá escoger entre despigmentante, antioxidante, acné, antiedad…). Son de liberación lenta y progresivo para todo tipo de pieles.

Incluye como regalo Fluido Idavcare protector solar 50+ especial antiedad, hidratante y con color. (Se adapta a todo tipo de pieles)

Procedimiento a seguir en cada sesión:

- Limpieza con ácido glicólico. De esta forma se exfolia la piel para mejor penetración del segundo componente.

- Seguidamente se aplica el activo de peeling, se deja actuar y se retira.

- Aplicación de crema regeneradora personalizada al peeling que se haya escogido.

- Se finaliza con la aplicación de la crema protectora 50+.

- Recomendación del tratamiento personalizado. Productos sin efectos secundarios adversos, la piel no se pela.

Tratamientos aplicados por profesionales especializados. Las sesiones se realizarán de forma progresiva y bajo recomendación del personal profesional. Resultados espectaculares!!!

La técnica más utilizada en centros médicos y estéticos para eliminar manchas, marcas y pequeñas arrugas es el peeling facial. Gracias a este procedimiento se consigue una piel más joven, hidratada, suave y luminosa.

Los peelings de IDAV y cualquier producto de venta, son totalmente exclusivos ya que no son químicos y son de liberación lenta. Todos sus ingredientes estan totalmente estabilizados y eso hace que sus activos no se degraden nunca y se apliquen siempre con todas sus propiedades.

Información adicional:

- Máximo 1 cupón por persona

- Solo se podrá disfrutar de 1 tratamiento por persona

- Cita con 48h de antelación

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

Desde hoy hasta el 6 de mayo del 2019. Indispensable reserva previa con 48 h de antelación, indicando como referencia Oferplan en el teléfono 881953645. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y tardes de 16:00 a 20:00

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Máximo 1 cupón por persona. Solo se podrá disfrutar de 1 tratamiento por persona.

- Cita con 48h de antelación.

- Aviso de cancelación de reservas con 24 horas de antelación.

C/ Venezuela, 15. 15404 Ferrol

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close