2 Sesiones tratamiento posverano: luminosidad, corregir manchas, atenuar arrugas...

Tratamiento facial para corregir manchas, atenuar arrugas y conseguir luminosidad en tu rostro. Incluye exfoliación con punta de diamante, luz led para mejorar la piel hiperpigmentada, mascarilla con velo de colágeno y combate la deshidratación.

Idav Care-Bitácora FerrolVer mapa
Termina en: 00 17 52 Vendidos: 10
 120€   60€  50%

El centro IDAV CARE es un centro de cosmética avanzada con tratamientos muy exclusivos tanto faciales como corporales con productos y maquinaria de última generación. Sin efectos secundarios adversos, IDAV CARE cuida el bienestar, IDAV CARE, somos cómplices de tu belleza. Ofrecemos seguridad, resultados, atención personalizada, comunicación en todo momento, información completa, tratamientos y productos exclusivos con resultados realmente sorprendentes

¿Qué te ofrecemos?

2 sesiones de tratamiento posverano: luminosidad, corrige las manchas, atenua las arrugas... Cada sesión está formada por un tratamiento de dos dias:

Primer día:

1. Limpieza facial con gel pretratamiento que ofrece una mayor oxigenación de la piel y minimiza los poros dilatados para una mayor limpieza (5 minutos)

2. Exfoliación con punta de diamante para la eliminación de células muertas persistentes sobre la superficie cutánea, ayudando a su vez; a la eliminación de manchas, atenuación de arrugas, favoreciendo el drenaje linfático y devolviendo luminosidad a la piel. (10-15 minutos)

3.Omega light, tratamiento de la piel mediante luz led. Repara y protege la piel dañada, estimula la síntesis de colágeno y procolágeno, mejora de la piel hiperpigmentada, efecto antibacteriano y antimicótico...(10 minutos)

4.Aplicación de productos específicos según la necesidad de la piel.(10-15 minutos)

Segundo día:

1.Limpieza facial con gel pretratamiento que ofrece una mayor oxigenación de la piel y minimiza los poros dilatados para una mayor limpieza (5 minutos)

2.Mascarilla con velo de colágeno, combate la deshidratación de la piel de manera intensiva, devolviéndole mayor suavidad, flexibilidad y atenuando las pequeñas arrugas faciales. Proporciona una piel más elástica y tersa al instante. (20 minutos)

3. Aplicación de productos específicos según la necesidad de la piel. (10-15 minutos)

Productos naturales y de cosmética avanzada, aplicados por profesionales.

Tratamiento no invasivo y no agresivo.

Trato personalizado y directo.

Información adicional:

- Máximo 1 cupón por persona.

- Cita con 48h de antelación

Información adicional por parte del establecimiento:

El local mantendrá todas las medidas de seguridad y con los equipos de protección necesarios

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.idavcare.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 5 de enero del 2021. Indispensable reservar cita previa con 48 horas de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 881 953 645. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Lunes, miércoles y viernes: de 10:00 a 14:00 h- 17:00 a 21:00 h,

Martes: de 11:00 a 20:30 h.

Jueves: de 11:00 a 19:00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” .

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de citas con 24 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona

Información adicional por parte del establecimiento:

El local mantendrá todas las medidas de seguridad y con los equipos de protección necesarios

  • Dirección 1

    C/ Venezuela, 5 15404, Ferrol, A Coruña

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close