2 sesiones tratamiento anticelulíticos con piedra de Jade

Tratamiento anticelulítico con la novedosa técnica Gua sha, combate la flacidez y las acumulaciones de grasa. Técnica tradicional china, no es invasiva y tiene gran efectividad.

Natura Vital A CoruñaVer mapa
Hasta el: 14 de Agosto
Vendidos: 5
 65€   29€  55%

Natura Vital es un centro de estética que cuenta con profesionales con dilatada experiencia en el sector. Su misión es ofrecer un servicio de calidad a sus clientes brindando una dedicación exclusiva y una atención personalizada a cada uno de ellos.

¿Qué te ofrecemos?

Elimina la celulitis con la novedosa técnica Gua sha ( el masaje se realiza con un raspado de la piel ayudada por una piedra de Jade) antigua práctica oriental.

El raspado que se realiza permite estimular la oxigenación de los tejidos, produciendo una intensa activación de la circulación sanguínea, estimula el metabolismo de los vasos disolviendo el estancamiento o bloqueo de toxinas.

Tiene un efecto drenante, tonificante y reductor, además refuerza el sistema inmunológico. Al mismo tiempo conseguirás relajación de la tensión muscular, por lo que se obtiene pleno bienestar.

Duración del tratamiento 45 min. aproximadamente.

- Compra para ti y regala todos los planes que quieras.

Cita previa con 24 h. de antelación.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 28 de septiembre del 2020. Indispensable reservar cita previa con 24 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 604 005 457. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.00 a 19.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Ángel Rebollo, 83 15002, Coruña (a), A Coruña

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close