Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tinte y permanente de pestañas

Potencia la belleza de tus ojos gracias al tinte y permanente de pestañas. ¿A qué esperas?

55% 40€ 17,90€

Alpazo Estética Centro de Belleza y Bienestar ,situado en pleno centro de Lugo, cuenta con la cosmetología spa y las terapias más avanzadas para ofrecer a sus clientes, un cóctel de bienestar para vestir su piel de lujo. Ofrece un servicio accesible y exclusivo en busca del bienestar y de un cuerpo relajado, libre de tensiones musculares y saludable para disfrutar de una mayor calidad de vida. Disponemos de un amplio abanico de masajes terapéuticos y relajantes además de tratamientos personalizados con resultados visibles desde la primera sesión como la maderoterapia facial y corporal, masajes prenatal y posparto, masaje infantil.Disfruta de nuestros bonos personales y del asesoramiento integral para novios. Alpazo Estética cuida de la imagen, la salud y el bienestar personal.

¿Qué te ofrecemos?

Un exclusivo y completo tinte y permanente de pestañas.

Para ti o para regalar. No lo dudes. Ya puedes presumir de una mirada de impacto.

El tinte y permanente de pestañas se ha convertido en uno de los tratamientos más de moda entre las estrellas. ¡Para estar perfecta en estas fiestas navideñas!

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 20 de febrero del 2019. Indispensable reservar cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 982 227 438. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.00 a 18.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Rúa Nova, 19 bajo 27001, Lugo, Lugo