Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Test de intolerancia alimentaria ¿Haces dieta y no adelgazas, migrañas, digestiones pesadas etc?

¿Haces dieta y no adelgazas, sufres migrañas, padeces digestiones pesadas, tienes hinchazón abdominal...? Una lista de patologías pueden estar provocadas por una alimentación incorrecta. Prueba a descubrir si tienes alguna intolerancia

51% 120€ 59€

En Clínica Recuperación Funcional, Salud, Belleza y Bienestar la mayor prioridad es cuidar tu salud y mimar tu imagen aumentando así el bienestar físico y emocional. Con un diagnóstico inicial y combinando los tratamientos más adecuados, que se realizarán en gabinetes individuales y siempre por los mejores profesionales, que cuidan con especial esmero todos y cada uno de los detalles, que consiguen un disfrute de ese momento de descanso tan apreciado. Además de ello, Recuperación Funcional es un espacio donde la discreción y el confort es parte de su buen hacer.

Nutrición ortomolecular, Fisioterapia, osteopatía, fisioestética y terapias integrativas son algunos de los servicios que prestan, con un diagnóstico inicial realizado por los profesionales más cualificados y con tratamientos adaptados a cada persona. Además de ello trabajan con la última tecnología del mercado.

Todo ello se ofrece en unas modernas instalaciones de más de 250 metros, con 7 cabinas individuales, sala de pilates, gimnasio y sala de rehabilitación... etc.

Registro Sanitario nº C-15-002622

Sea cual sea tu problema en Recuperación Funcional tienen la solución.

¿Qué te ofrecemos?

Sobrepeso, la hipertensión, las migrañas, la dermatitis, la rinitis, la artritis, los dolores musculares, los trastornos gastrointestinales(hinchazón abdominal), problemas de circulación.... Hay una larga lista de patologías que pueden estar provocadas por una alimentación incorrecta. Así que, si sufres alguna de estas molestias o patologías, ¿por qué no pruebas a descubrir si tienes algún tipo de intolerancia?

De forma rápida, cómoda y sin análisis de sangre, el Test de Intolerancia Alimentaria analiza la reacción a más de 200 alimentos, determinando los que son beneficiosos y los que perjudican al organismo provocando:

Con el test de intolerancia alimentaria:

- Descubrirás los alimentos tóxicos para tu organismo

- Controlarás tu peso sabiendo que alimentos no te benefician.

- Cuando un cuerpo reconoce que son los productos adecuados que debe de tomar, la persona empieza a desbloquearse y a activar sus mecanismos de auto-curación.

En la kinesiología holística se realizan diferentes pruebas musculares para analizar y comprobar el estado de los músculos y la calidad de respuesta de los mismos, y detectar cuál es el problema y su mejor solución.

La finalidad de este proceso no es comprobar tu fortaleza muscular, sino evaluar la calidad de tu respuesta muscular, así como la energía que ésta tiene inmediatamente disponible.

La kinesiología es una terapia natural que considera que mente y cuerpo están correlacionados, por lo que el hecho de cuidar uno de los dos aspectos, beneficiará también al otro. La kinesiología holística es una herramienta de diagnóstico, la cual responde o funciona por un estímulo, a través del cual, el cuerpo da una información.Esta información viene dada por una acortación de una de las cadenas musculares, lo que en el ámbito de la kinesiología se conoce con AR (Arc Reflex). Se entiende por cadena muscular a un grupo de músculos y fascias, los cuales tienen un trabajo conjunto, por ejemplo los brazos o las piernas. Es así entonces como a través de los estímulos apropiados, el AR va dando toda la información necesaria para saber o diagnosticar: En la kinesiología holística se trabaja con cuatro campos implicados todos entre sí: Energético, Emocional, Estructural y Químico.

Entre sus beneficios cuenta: Estrés y ansiedad, trastornos musculares, recuperación muscular, motricidad, coordinación, lateralidad y postura corporal, conflictos en el comportamiento interpersonal, dolores y tensiones leves, abatimiento o fatiga, problemas psicosomáticos, artritis reumatoide...

¡Mejora tu bienestar!

Duración aproximada de la sesión: una hora y cuarto

Información importante:

- OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES que no hayan realizado este tratamiento.. El cupón no será válido en el que caso de clientes que ya han disfrutado de un cupón similar con anterioridad

- Máximo 1 cupón por persona

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 horas de antelación. En caso contrario se dará por canjeado el cupón.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.recuperacion-funcional.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?Desde hoy hasta el 27 de diciembre del 2018. Indispensable reservar cita previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 552 255. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?- De lunes a viernes de 9.00 a 21.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 h de antelación. En caso contrario se dará por canjeado el cupón.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

- Oferta exclusiva para nuevos clientes que no hayan realizado este tratamiento anteriormente. El cupón no será válido en el caso de clientes que ya han disfrutado de un cupón similar con anterioridad.

  • Dirección 1

    Rúa Melide 1 15705, Santiago De Compostela, A Coruña