Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Ruta en kayak + merienda en el río Miño

Te proponemos una divertida actividad para disfrutar de la naturaleza ¡Pasa un día divertido con familia o amigos!

52% 60€ 29€

La Taberna O Cruceiro, se encuentra en el Ayuntamiento de A Pastoriza (Lugo) muy cerca de la Casa Consistorial rodeada de naturaleza y elementos propios de la arquitectura tradicional de A Terra Chá. En su jardín podemos contemplar un hermoso hórreo con bodega, un cruceiro del siglo XVIII ( catalogado como Patrimonio Histórico ) y una casa de labranza. La propia taberna está situada en una antigua palleira cuidadosamente restaurada.

Además está especializada en la organización de diferentes actividades recreativas como: paintball, tiro con arco, kayak etc.

¿Qué te ofrecemos?

El plan incluye: Ruta en kayak + Merienda Pic-nic

La ruta incluye transporte, Seguro de Responsabilidad Civil, merienda (bocadillo, fruta y bebida) y la presencia de un guía que nos acompañará durante el descenso. Así como todo el material necesario para disfrutar del descenso. Kayaks autovaciables de 1, 2 y 3 plazas (según disponibilidad), estos últimos ideales para una pareja y un niño, palas, chalecos salvavidas, asientos con respaldo lumbar y bidón estanco.

Precios válidos a partir de 12 años.

Los niños menores de 12 años tendrán un precio especial con descuento. (Compra y pago directo en el establecimiento)

La RUTA se inicia en Rábade hasta el Área Recreativa de Santa Isabel, en el concello de Outeiro de Rei (A 10 minutos de Lugo-ciudad), siguiendo el cauce del río Miño donde podremos darnos un chapuzón en su apacible zona de baño, para acabar en el Área Recreativa de Santa Isabel. Ruta en kayak de aprox. 2 h 30 min min de duración

 

Si te gusta disfrutar de la naturaleza no puedes perderte esta oferta y ruta en kayak. Consiste en un descenso por el cauce del Río Miño, Reserva de la Biosfera y Red Natura, en una zona que alberga una abundante población de aves acuáticas y unos paisajes espectaculares . Su bosque de Ribera está catalogado entre los 5 mejores de Europa y su colonia de Nenúfares de río es única en la Península Ibérica. Una ruta en kayak exclusiva, en un entorno privilegiado, respetuosa con el medio ambiente, sin ruidos ni aglomeraciones. Al tratarse de un curso fluvial de aguas tranquilas no requiere especiales condiciones físicas y es apto para todas las edades.

Disfruta de la naturaleza combinando deporte y ocio.

Se ofrece de forma gratuita un reportaje fotográfico para recordar vuestra aventura.

Información importante:

- Grupo mínimo para realizar la ruta: 6 personas.

- En caso de grupos que no alcancen ese número mínimo: En el momento de hacer tu reserva te informarán sobre los grupos disponibles en ese momento, y también semanalmente de nuevos grupos creados (Por correo electrónico o llamada telefónica)

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.tabernaocruceiro.com/

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 30 de agosto del 2018. Indispensable reserva previa indicando como referencia Oferplan en los teléfonos 633 877 714 y 982 332 035. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? Horario de llamadas para realizar tu reserva: De martes a domingo de 11.00 a 22.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de reserva previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Grupo mínimo para realizar la ruta: 6 personas. - En caso de grupos que no alcancen ese número mínimo: En el momento de hacer tu reserva te informarán sobre los grupos disponibles en ese momento, y también semanalmente de nuevos grupos creados (Por correo electrónico o llamada telefónica)

- Precios válidos a partir de 12 años. Los niños menores de 12 años tendrán un precio especial con descuento. (Compra y pago directo en el establecimiento)

  • Dirección 1

    Avda. Principal, 33 , Pastoriza (a), Lugo