Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Radiofrecuencia facial Indiba. Efecto rejuvenecedor inmediato

Revitaliza la piel de tu rostro y elimina las arrugas producidas por el paso del tiempo con la tecnología Indiba, aplicada en este completo tratamiento.

40% 42€ 25€

Costas y Díaz nace en 2007 como un centro de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates. Cuenta con un equipo multidisciplinar que trabaja en contacto con médicos… Su objetivo es ofrecer a sus pacientes un tratamiento personalizado. Recientemente han incorporado en su clínica la mejor y más novedosa tecnología: Indiba Activ.

¿Qué te ofrecemos?

Con la Radiofrecuencia facial Indiba eliminarás las arrugas de tu piel y volverás a lucir un rostro joven e iluminado. Los resultados se notan desde la primera sesión.

• 1 sesión de tratamiento facial con Radiofrecuencia Indiba.

* Duración de la sesión facial de Indiba: 45 minutos.

Radiofrecuencia Facial Indiba:el Indiba es un tratamiento no invasivo e indoloro que produce un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La sensación que produce es relajante y agradable.

La radiofrecuencia es el método más efectivo para reafirmar la piel. Su efecto es acumulativo: rejuvenece la piel, reafirma el rostro, cuello y regenera el colágeno. Como un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado 0045).

Información adicional:

- Cancelaciones de cita con 24 horas de antelación. En caso contrario se dará la sesión por realizada y canjeado el cupón.

- Máximo un cupón por persona. Puedes regalar hasta 3 más.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 18 de mayo del 2019. Indispensable cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 886139235. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 9.00 h a 20.00 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras".

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Duración de la sesión facial de Indiba: 45 minutos.

- Cancelaciones de cita con 24 horas de antelación. En caso contrario se dará la sesión por realizada y canjeado el cupón

- Máximo un cupón por persona. Puedes regalar hasta 3 más.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    C/ VENEZUELA, 62 36204, Vigo, Pontevedra