Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Microdermoabrasión con punta de diamante

Con este tratamiento aclararás las manchas y mejorarás el color de tu piel. Además, elimina las células muertas y las impurezas. Estimula la producción de colágeno.

50% 42€ 21€

Cellulem Block pone a tu disposición programas especializados de belleza y salud basados en el uso de técnicas no invasivas, sin cirugía, para lograr tu bienestar a precios increíbles. Te asesorarán sobre los tratamientos más adecuados a tus necesidades, combinando en cada caso los efectos de la tecnología y la cosmética más eficaces para conseguir los mejores resultados.

El acceso es sencillísimo y siempre encuentras aparcamiento.

¿Qué te ofrecemos?

1 sesión de microdermoabrasión

La microdermoabrasión con punta de diamante es un peeling en profundidad, que limpiará totalmente el poro y atenuará marcas y líneas de expresión. Es muy eficaz como regenerador de la epidermis y no daña la piel.

Beneficios: Reduce los efectos del envejecimiento de la piel, tiene efecto exfoliante, reduce las manchas de la piel, cierra los poros y es indolora.

Duración: 45 min aprox por sesión.

Información importante:

- Cita previa con 24 h de antelación

- Cancelaciones de cita con 24 horas de antelación. En caso contrario se dará la sesión por realizada y canjeado el cupón

- 1 cupón máximo por persona. Puedes regalar 1 más

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.cellulemblocktemple.es/

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 12 de febrero del 2019. Indispensable reservar cita previa con 24 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 881 969 166. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De martes a viernes de 10.00 a 20.30 h.

- Sábados por la mañana con cita previa.

- La última cita se da a las 19.30 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación. En caso contrario se dará la sesión por realizada y canjeado el cupón.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona. Puedes regalar 1 más.

  • Dirección 1

    Ramón Cabanillas, 19 bajo. El Temple 15679, Cambre, A Coruña