Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Menú especial de otoño. Carpaccio, Bacalao, o Jarrete de ternera, Croquetas de setas, y mucho más...

Disfruta de un delicioso menú especial de otoño. ¡Incluye sábados y domingos! Un 1º con terrina de gambitas, croquetas de otoño y carpaccio de tomate, un 2º a escoger entre bacalao o jarrete. Postre, bebida y café o infusión.

43% 44€ 24,90€

A Boca do Lobo es un restaurante con encanto que destaca por su decoración con caperucitas rojas y lobos escondidos entre las paredes. Disponen de una amplia oferta gastronómica con productos de primera calidad. Un sitio que te sorprenderá de principio a fin.

¿Qué te ofrecemos?

El menú de otoño está compuesto por:

Primero a compartir:

- Carpaccio de tomate Bio con buñuelos de queso de cabra y vinagreta de higos.

- Terrina de gambitas con sus tostas artesanales y ali-oli de algas.

- Croquetas caseras de otoño (setas con migas de queso ahumado)

Segundo a escoger 1 entre estos dos platos:

- Bacalao confitado con grelos y sus patatitas

o

- Jarrete de ternera estofado al mencía con puré de castañas.

- Postre casero a elegir

Incluye el pan

- Bebida a elegir entre: Botella de vino de la casa para cada 2 personas o Jarra de sangría cada 2 personas o Refresco o Agua o Cerveza (1 por persona).

- Café o infusión.

Información adicional:

- 1 cupón es válido para 1 persona.- Reserva mínima de 2 comensales. Compra mínima 2 cupones. Cada cupón será válido por 1 comensal.

- Reservas con 48 h de antelación

- Cancelación con 24 h de antelación

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?Desde hoy hasta el 13 de diciembre del 2018. Indispensable reserva previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 906 552. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - Martes y miércoles de 13:00 a 16:00 h - Jueves y viernes de 13:00 a 16:00 h y de 20:00 a 23:00 h - Sábados y domingos de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:00 No se incluye ni vísperas de festivos, ni festivos.- Lunes cerrado por descanso.- Consulta con el establecimiento para períodos de vacaciones y fechas especiales.

¿Qué te ofrecemos? El menú de otoño está compuesto por:

Primero a compartir:- Carpaccio de tomate Bio con buñuelos de queso de cabra y vinagreta de higos.- Terrina de gambitas con sus tostas artesanales y ali-oli de algas.- Croquetas caseras de otoño (setas con migas de queso ahumado)

Segundo a escoger 1 entre estos dos platos:- Bacalao confitado con grelos y sus patatitas o - Jarrete de ternera estofado al mencía con puré de castañas.

- Postre casero a elegir /// Incluye el pan /// - Bebida a elegir entre: Botella de vino de la casa para cada 2 personas o Jarra de sangría cada 2 personas o Refresco o Agua o Cerveza (1 por persona).

- Café o infusión.

¿Cómo canjeo mi oferta?Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de reserva previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.- Reserva mínima de 2 comensales. Compra mínima 2 cupones

  • Dirección 1

    C/ Tinajas, 10 15001, Coruña (a), A Coruña