Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Exclusivo tratamiento facial de Acupuntura sin agujas y Masaje Kobido

Luce un rostro joven y sin arrugas con este tratamiento con fines estéticos y terapéuticos

50% 50€ 24,95€

En Recuperación Funcional, Clínica de Salud y Bienestar la mayor prioridad es cuidar tu salud y mimar tu imagen aumentando así el bienestar físico y emocional. Con un diagnóstico inicial y combinando los tratamientos más adecuados, que se realizarán en gabinetes individuales y siempre por los mejores profesionales, que cuidan con especial esmero todos y cada uno de los detalles, que consiguen un disfrute de ese momento de descanso tan apreciado. Además de ello, Recuperación Funcional es un espacio donde la discreción y el confort es parte de su buen hacer.

Registro Sanitario nº C-15-002622

Sea cual sea tu problema en Recuperación Funcional tienen la solución.

¿Qué te ofrecemos?

1 sesión de tratamiento facial de Acupuntura sin agujas y Masaje Kobido

Un tratamiento facial que, además de relajar tus facciones y darle luminosidad y vida a tu piel, cuenta con numerosos fines terapéuticos que detallamos a continuación.

El Masaje Kobido consiste en limpiar el rostro para luego masajear con un sérum adaptado a las necesidades de cada persona con la técnica Japonesa. Ideal para pacientes que no quieren recurrir a las agujas, el botox y otras técnicas médicas y con un óptimo rendimiento en pacientes con pieles sensibles, flacidez y arrugas.

Posteriormente detectamos los puntos de acupuntura para estimular terminaciones a través de la kinesiología y cuarzos cargados energéticamente, para relajar y alisar la piel estimulando el colágeno y la elastina dormidos por el paso del tiempo, rellenando así las arrugas de la zona de ojos, boca y frente.

El Masaje Kobido es ideal para aquellos que sufren estrés y ansiedad. También lo es para quien desee autopremiarse con una hora de tranquilidad. Otros de los fines terapéuticos de este tratamiento es que alivia las migrañas o dolores de cabeza, mejora la circulación, disminuye algunos problemas en el sistema digestivo (como puede ser el estreñimiento), reduce los efectos del bruxismo y favorece la visión por el estímulo en las zonas cercanas a los ojos.

Es muy eficaz y relajante. ¡No te lo pierdas!

Tiempo aproximado del tratamiento: 1 hora

- Máximo 1 cupón por persona

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.recuperacion-funcional.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 2 de marzo del 2018. Indispensable reservar cita previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 552 255. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 9.00 a 21.00 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación. En caso contrario se dará por canjeado el cupón.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

  • Dirección 1

    R/ Melide, 1 bajo 15705, Santiago De Compostela, A Coruña