Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tratamiento Lipólisis Reductor y Reafirmante con la Nueva tecnología CYCLONE ¡Luce figura!

Completo tratamiento ultra reductor y reafirmante con: 1 Sesión Ultracavitación+ radiofrecuencia+ presoterapia+vacumterapia

60% 80€ 32€

Beauty Iria López Estética Avanzada es un establecimiento especialista en belleza en el que podrás encontrar infinidad de tratamientos (depilación permanente, lifting facial, fotorrejuvenecimiento, cavitación, permanente y tinte de pestañas etc..) y siempre con un trato personalizado para cada cliente.

¿Qué te ofrecemos?

Este fantástico tratamiento reductor se compone de: 1 Sesión Ultracavitación + radiofrecuencia + presoterapia+ vacumterapia

- La ultracavitación. De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía", es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

- La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

La formación de nuevo colágeno.

El drenaje linfático.

La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

La migración de fibroblastos.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial.

- La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

- Sistema de Vacumterapia Rotativa. TECNOLOGÍA CYCLONE. Para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis disponemos de un novedoso sistema de Radiofrecuencia Bipolar + Vacum rotatorio. Con este sistema conseguimos: Incremento de la actividad metabólica en el tejido adiposo. Incremento del aporte sanguíneo.

Reducción del tamaño de las cámaras de grasa debido a:1. Reducción del tamaño de la dipocito

2. Ruptura de los enlaces de tejido conectivo 3. Drenaje de fluido intercelular. El equipo Cyclone dispone de un cabezal más pequeño con Radiofrecuencia Bipolar y Vacumterapia para zonas de difícil acceso: cara interna de los brazos, zona costal y cara interna de los muslos.

La duración aproximada del tratamiento es de 1h y 15 minutos.

Máximo 1 cupón por persona.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

 

www.irialopezestetica.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 17 de diciembre del 2018. Indispensable reservar cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 982 229659. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - De lunes a jueves de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 h.

- Sábados de 10.00 a 13.30 h.

- Posibilidad de cita previa al mediodía

¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de citas con 48 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

  • Dirección 1

    San Marcos 17 1 A 27001, Lugo, Lugo