Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tratamiento facial renovador más masaje facial Kobido Reafirmante

Excelente tratamiento facial renovador para reparar los daños ocasionados en la piel por el sol y el estrés y prepararla para el otoño. Elimina las impurezas de la piel, regeneración celular y consigue una hidratación profunda

53% 40€ 18,90€

El Centro de Estética y Bienestar Paula Antón ofrece a sus clientes los mejores tratamientos de belleza, siempre con un excelente trato profesional. ¡No esperes más!

¿Qué te ofrecemos?

Puedes elegir entre dos opciones:

Tratamiento facial renovador más masaje facial Kobido: El Lifting facial japonés reafirmante

El tratamiento facial renovador incluye:

Peeling facial: Se exfoliará la piel, para retirar la impurezas y permitir la mejor actuación de la mascarilla.

Mascarilla Haridra con Bioactivos de plantas: Compuesta de cúrcuma (alto poder antioxidante), arcilla purificadora, flor de loto.... Mascarilla rejuvenecedora, antioxidante y antiinflamatoria. Previene y corrige las manchas, mejora cicatrices. Aporta hidratación, claridad y luminosidad dejando la piel bien nutrida.

Masaje kobido: El lifting facial japonés reafirmante. Mejora la firmeza de la piel de la cara, mejora la oxigenación y nutrición de las células. La piel estará más radiante, suave y tonificada.

-Duración: 1 h aprox la sesión

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 10 de enero del 2018. Indispensable reservar cita previa con 48 h de antelación citando como referencia Oferplan en el teléfono 981 35 88 97 Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Lunes: 11:00-14:00 h y 16:00-20:00 h. Martes: 10:30-19:30h. Miercoles: 11:00-14:00 h. Jueves y Viernes: 10:30-19:30 h. Sábados: 11:00-14:30 h

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”

Otras condiciones:

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    C/ Carmen, 16 15402, Ferrol, A Coruña

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close