Idav Care-Gimnasio Lugo Lugo

Tratamiento facial o corporal antiedad con bioestimulación celular y análisis de la piel

Tratamiento 4 sesiones, facial o corporal a elegir, con diagnóstico previo de la piel. Bioestimulación celular que aporta activos perdidos con la edad y esenciales para retardar el envejecimiento.

02 09 27 9
50% 120€ 60€

El Gimnasio Lugo lleva más de 30 años ofreciendo sus servicios con un trato muy personalizado y familiar. El centro IDAV CARE, dentro del Gimnasio Lugo, es un centro de cosmética avanzada con tratamientos muy exclusivos tanto faciales como corporales con productos y maquinaria de última generación. Sin efectos secundarios adversos, IDAV CARE cuida el bienestar, IDAV CARE, somos cómplices de tu belleza.

¿Qué te ofrecemos?

En primer lugar se realiza un análisis de piel con la máquina Dplite. El test DERMOPRIME dura unos 10 minutos con diagnóstico de 6 parámetros distintos y tratamientos personalizados (hidratación, poros, queratina, manchas, arrugas) . Se dan los resultados de estos 6 valores y se recomiendan los productos necesarios para solucionar los baremos mas altos.

Este test se hace en la primera y en la última, con esto se podrá ver la mejora en el tratamiento.

Después empezamos con la sesión de Bioteb, facial o corporal, dependiendo de la elección del cliente.

Bioteb funciona con una onda muy especial capaz de transportar activos esenciales para reponer los perdidos con el paso del tiempo y solucionar problemas adquiridos. Productos de origen vegetal con activos de: colágeno, elastina, ácido hialurónico, tensores, dermopurificantes, dermoestructurantes, antioxidantes, lipolíticos...

Todos los tratamientos cosméticos provocan un daño para conseguir que el cuerpo reaccione y se "defienda" generando colágeno, elastina ... de esta manera el "daño" desaparece pero se dejan de generar cuando se soluciona.

Con el paso del tiempo estos activos dejan de generarse de forma natural y esto provoca el envejecimiento cutáneo.

Bioteb no causa daño, sino que aporta activos que se van perdiendo para conseguir "despertar" a las células y que vuelvan a trabajar y generar estos activos.

Se van aplicando los productos con un manipulo, uno tras otro, sin retirar hasta la aplicación del último. No se siente frío, ni calor, ni nada... es como un ligero masaje agradable y sin efectos secundarios adversos.

Esta parte dura unos 20 minutos.

La duración total del tratamiento es de aproximadamente 45 minutos.

Esta técnica de IDAV CARE en Gimnasio Lugo, no se realiza en ningún otro centro de la ciudad.

En tratamientos faciales podemos hacer crono-envejecimiento, antioxidante, efecto lifting, foto-envejecimiento ... en tratamientos corporales podemos hacer, adiposidad de abdomen, elevación de glúteos, elevación de pecho...

Información adicional:

- Máximo 1 cupón por persona

- Solo se podrá disfrutar de 1 tratamiento por persona

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 29 de junio del 2018. Indispensable cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 982 21 39 40. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

 

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

En el horario de apertura del Centro con cita previa. De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h. y de 16:00 a 20:30 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de citas con 24 horas de antelación.

- Máximo 1 cupón por persona.

- Solo se podrá disfrutar de 1 tratamiento por persona.

  • Dirección 1

    C/ MONDOÑEDO, 40-BAJO 27004, Lugo, Lugo

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close