Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tratamiento facial antimanchas, aclarante e iluminador

Rejuvenece tu piel, aclara, ilumina y unifica el tono. Atenúa las manchas y consigue un aspecto radiante, indicado también para las manchas del acné.

45% 60€ 32,90€

Centro Belsan, centro de masajes, osteopatía y belleza. Centro de estética especialistas en tratamientos faciales y corporales.

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento piel nácar (casmara): aclarante, iluminador y antimanchas. Regenerador celular

Cosmética facial unisex indicada para todo tipo de piel especialmente para pieles que presentan manchas difusas o localizadas, incluso, las manchas de acné. Previene la aparición de manchas en la piel. Actúa directamente sobre el proceso de melanogénesis conseguiendo una piel perfecta.

El tratamiento consta de 6 fases:

- Fase 1: Gel exfoliante a base de ácido glicólico, ácido láctico y ácido salicílico (evitar zona ocular).

- Fase 2: Suero aclarante-iluminador antiarrugas ultra concentrado a base de activos vanguardistas como Arlatone Dioic DCA®, Tanagrat Licorice1® y Belidestm.

- Fase 3: Suero aclarante de acción regeneradora y reparadora que aporta nutrición intensa. Formulado con Melanostatine®, Whitonyl®, Biowhite®, AA2GTM y Aqualancetm.

- Fase 4: Cremigel regenerador e iluminador, gracias a su composición a base de Skinergium®, Belidestm, Mucus de Caracol y Aqualancetm.

- Fase 5: Nacar Mask 2065. Máscara facial con tecnología Peel-Off de efecto aclarante e iluminador con Melanostatine®, péptido aclarante que interfiere en la síntesis de melanina evitando su sobreproducción. Su fórmula contiene extracto de algas marinas y harina de arroz integral, activo aclarante de gran tradición en la cultura japonesa.

Reafirma, calma y tonifica la piel gracias a su intenso efecto frío.

- Fase 6: Crema nutritiva de textura enriquecida, doble acción: restaura y protege. Restaura los daños ocasionados en la piel y evita los efectos nocivos de las radiaciones solares gracias a su factor de protección 50.

Los tratamientos en cabina CASMARA son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados de la piel específicos

Duración 60 min. aproximadamente

Información importante:

- Cita previa con 24 h de antelación

- Cancelaciones de cita con 24 h de antelación. En caso contrario se dará por realizado el servicio y canjeado el cupón

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.centrobelsan.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 12 de abril del 2018. Indispensable reserva previa con 24 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 925 264. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.30 a 14.30 h de 16.30 a 20.30 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación. En caso contrario se dará por realizado el servicio y canjeado el cupón

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Ramón y Cajal, 9-11-11º , Coruña (a), A Coruña

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close