Centro Estética Marina Pose A Coruña

Tratamiento facial antimanchas

Tratamiento facial que te ayudará a eliminar manchas faciales, impurezas, puntos negros y consigue una renovación celular. ¡Consigue una piel sin imperfecciones!!

01 15 51 11
50% 50€ 25€

El Centro de Estética Marina Pose lleva muchos años trabajando en el sector, y conoce las mejores técnicas para conseguir los resultados deseados para cada persona en función de sus necesidades. Su amplia experiencia, preparación, y trato exquisito con sus clientes son las cualidades por las que destaca.

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento facial incluye:

- Aplicación de la espátula ultrasonica para eliminar impurezas y puntos negros sin dolor.

- Se realizará una exfoliación con micro con punta de diamante para exfoliar la piel más profundamente. De esta forma la renovaremos y la regeneraremos y ayudaremos a la desaparición de las manchas.

- Se finalizará con una sesión de radiofrecuencia o mesoterapia. Se podrá escoger entre una de las dos.

Duración del tratamiento de 50 min aprox

La radiofrecuencia estimula la regeneración del colágeno a través del calor que se aplica a las capas más profundas de la piel. Entre sus beneficios está el rejuvenecimiento en profundidad del aspecto de la piel, suaviza las arrugas y combate la flacidez.

La mesoterapia facial: atenúa las pequeñas arrugas, aumenta la hidratación de la piel. Consigues una piel más brillante y sana.

Cita prevía con 72 h. de antelación.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 26 de abril del 2019. Indispensable reservar cita previa con 72 horas de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 272 322. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Horario: de lunes a viernes de 10.30 a 13.30h y de 16.00 a 20.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 72 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Ronda de Outeiro 232 1 A 15010, Coruña (a), A Coruña

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close