Euromedical Santiago

Tratamiento esencial corporal: 4 sesiones de Láser lipolítico y presoterapia o electroestimulación

Tenemos la solución para la elimnación de la grasa corporal con este plan de 4 sesiones que te propone Euromedical. Tu centro de referencia en Santiago.

00 23 47 10
55% 200€ 90€

Euromedical, con más de 30 años al servicio de la salud, la belleza y el bienestar, ofrece un amplio catálogo de servicios:

Dietética: Obesidad, Sobrepeso, Adelgazamiento en general, Prevención de la obesidad infantil, Colesterolemia, Diabetes, Uremias, Trastornos de la Conducta Alimentaria, Anorexia, Bulimia, Nutrición, Nutrición en el deporte, Nutrición Infantil, Nutrición Clínica

Tratamientos corporales con aparatología: Activador celular, Modelador corporal, Presoterapia, Recuperador celular (Indiba), Celulitis, Reafirmación

Gabinete de estética: Depilación, Limpiezas de cutis, Tratamientos con algas, Chocolaterapia, Fangos, Cremas

Psicología: Psicología de Familia, Relaciones de pareja, Problemas escolares

Novedad: Consultas nutricionales a domicilio para pérdida de peso, obesidad, dietas, sobrepeso, etc. Coaching nutricional.

Número de Registro Sanitario:

R-S-C- 36 00 22 44

En Euromedical puede realzar su belleza, mejorar su salud y, en resumen, sentirse más feliz.

En 1987 se pusieron en marcha las Clínicas EUROMEDICAL con el objetivo de poder ayudar a las personas que padecían trastornos alimentarios y la obesidad. Gran parte de la población tenía sobrepeso, por ello hemos propuesto un sistema único, con el fin de poder corregir la obesidad sin tener que recurrir a los medicamentos.

Ha sido un trabajo duro, la mayoría de las personas obesas estaban acostumbradas a tomar medicamentos para adelgazar, que en la mayoría de los casos perjudicaban su salud, produciendo Ansiedad, hipertensión, Insomnio, etc., pero era muy difícil cambiar sus hábitos de alimentación.

Nosotros hemos intentado mentalizar a los pacientes de que tomar medicación o hierbas para adelgazar sin un riguroso seguimiento médico podía tener graves consecuencias para la salud, como se ha demostrado recientemente.

Los pocos conocimientos en dietética que había en aquel momento hacía todavía más difícil el trabajo de los dietistas.

Las personas obesas no querían relacionar el problema de sobrepeso motivadas por una ingesta excesiva, creían que todo estaba relacionado por un trastorno orgánico. Pocos pacientes creían en lo que hoy esta demostrado.

 

¿Qué te ofrecemos?

1 Cupón válido para 4 sesiones a realizar en 2 semanas (2 sesiones por semana).

Se recomienda esta pauta para poder mejorar los resultados. En la primera cita se diseñará la más adecuada a cada paciente.

Duración: 60 minutos cada sesión. Compuesta por 30 minutos de láser lipolítico y 30 minutos de presoterapia o electroestimulación

Alternar estos tratamientos aumenta su eficacia

Láser Lipolítico: Tratamiento no invasivo, sin incisiones, ni agujas, heridas o cicatrices

– 100% indoloro

– Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez: Brazos, muslos, cartucheras, papada, abdomen, pantorrillas, etc.

Es un láser Diodo de baja potencia que estimula las las células adipósas, así como los receptores de la membrana adipositarios , los cuales favorecen la producción de Lipasa para distribuir y evacuar el exceso de grasa corporal…

Presoterapia: Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular, además de combatir la celulitis y la retención de líquidos.

Es un tratamiento que se realiza para estimular el drenaje linfático en nuestro organismo, de manera que nuestro sistema linfático pueda transportar con éxito las grasas y toxinas hasta los canales naturales de desecho.

Electroestimulación: Es un sistema para modelar el cuerpo. Se trata de una serie de aparatos que mediante impulsos eléctricos provocan contracciones musculares de la misma forma que cuando hacemos ejercicio. Funciona con electrodos graduados con la intensidad adecuada, para optimizar la actividad muscular, pudiendo aliviar los dolores de espalda al fortalecer los músculos.

Información adicional:

- Reserva previa 48 horas

- Máximo 1 cupón por persona

- Cancelaciones de cita con 24 horas de antelación. En caso contrario se dará la sesión por realizada

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.euromedical.es

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 16 de febrero del 2019. Indispensable reservar cita previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 593 871. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De martes a viernes de 9.00 a 19.00 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación. En caso contrario se dará la sesión por realizada.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

- Oferta limitada a 50 cupones.

  • Dirección 1

    San Pedro de Mezonzo, 15-1º E , Santiago De Compostela, A Coruña

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close