Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tratamiento corporal reductor - anticelulitico

Tratamiento corporal con aplicación de ampolla de algas marinas y crema reductora. Ideal para la celulitis, adiposidades localizadas, estrías y flacidez. Favorece la expulsión de toxinas y beneficia el círculo sanguíneo.

50% 40€ 19,90€

El Centro de Estética Marina Pose lleva muchos años trabajando en el sector, y conoce las mejores técnicas para conseguir los resultados deseados para cada persona en función de sus necesidades. Su amplia experiencia, preparación, y trato exquisito con sus clientes son las cualidades por las que destaca.

¿Qué te ofrecemos?

Un tratamiento reductor que se realizará con un masaje acompañado con la aplicación de ampolla de algas y crema reductora.

El tratamiento combate y elimina la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Favorece la eliminación de toxinas, mejora la circulación sanguínea y aumenta la evacuación de líquidos. Al mismo tiempo hidratamos y nutrimos la piel.

Las algas estimulan sustancias activas, que nos ayudan a eliminar toxinas por vía renal.

Duración del masaje reductor de 45 min aprox

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 18 de diciembre del 2017. Indispensable reservar cita previa con 72 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 272 322. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.30 a 13.30 h y de 16.00 a 20.00 h,

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras".

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 72 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Ronda de Outeiro, 232-1ºA 15010, Coruña (a), A Coruña