Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tratamiento corporal QIBBIO + QIBFOTON + masaje unisex

Tratamiento destinado a reactivar la circulación sanguínea y linfática, favorecer el drenaje y eliminar la retención de liquidos. Un enfoque global gracias a la tecnología QIB BIO, QIB FOTON, para reequilibrar y ordenar el metabolismo celular.

50% 70€ 34,90€

Eva Rodríguez Estética Bioenergética, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector. El centro es un lugar para cuidarse y disfrutar de beneficios de los mejores productos de cosmética profesional. Nuestra finalidad es conseguir resultados profesionales duraderos y profundos en el campo de la bioestética y el bienestar en un ambiente relajado.

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento corporal QIBBIO + QIBFOTON + masaje unisex

Sesión de tratamiento reductor corporal perfecta para personas con problemas de retención de líquidos.

Reactiva la circulación sanguínea y linfática, favorecer el drenaje y eliminar la retención de líquidos. Indicado para personas que lleven una vida sedentaria, que permanezcan horas de pie. Reduce la pesadez de las piernas.

QIB Bio, en un sistema de evaluación y tratamiento personalizado que ordena de forma coherente la información celular en la piel. Capaz de reactivar el metabolismo de la grasa, y regula el estress.

QIB Foton, esta luz nos permite estimular los centros de regeneración a nivel celular revitalizando y regenerando los tejidos que están alterados por múltiples factores. De esta forma activará la circulación sanguínea y desintoxica la piel, elimina tóxicos mediante la estimulación del sistema linfático y los sistemas de excreción.

Duración del tratamiento aprox.: 75 min.

Cita previa con 48h de antelación.

Información adicional: Eva Rodríguez Estética es el único centro en A Coruña que cuenta en exclusiva con ese tratamiento de QIB Foton y Q Bio

No es invasivo.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.evarodriguez.es

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 25 de diciembre del 2018. Indispensable reservar cita previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 91 46 91. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- Lunes y viernes de 10:00 a 13:00 h y de 15:00 a 20:00 h

- Martes y jueves de 10:00 a 13:00 h y de 17:00 a 21:30 h

- Miércoles de 16:00 a 20:00 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Pórtico de San Andrés, 1-1º dcha. , Coruña (a), A Coruña