Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tratamiento Alisado Bótox cabello normal o el especial pelo rubio, regalo el corte

Consigue un cabello liso. Hidrata y recompone la fibra, elimina el encrespamiento y reduce volumen. Resultados visibles hasta 3 meses. Tienes la opción de escoger el Botox especial cabellos rubios, efecto platino. De regalo incluye corte de pelo.

61% 150€ 58,50€

Malou es un centro de peluquería y estética que ofrece todo tipo de tratamientos para el cabello, faciales, depilaciones, esmaltados permanentes, y diseño y aplicación de uñas de gel o acrílicas. Utilizan productos capilares de primeras marcas como Montibe.lo o Inoar

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento Alisado Bótox para cabellos normales o Tratamiento Alisado Bótox para cabellos rubios. Podrás escoger el que más se ajuste a tu cabello. Contiene una rica formula de extracto de uva (aporta grandes beneficios como una mayor hidratación) y Vitaminas C Y E:

-Lavado con champú reestructurante

-Mascarilla

-Secado y definición de acabado con producto regenerador de Queratina y colágeno natural.

-Incluye un corte sanador "de puntas"

El tratamiento Alisado Bótox para cabellos normales elimina el 100% de encrespamiento y aporta un 90% de efecto liso. Alisado perfecto durante 3 meses y con mucho brillo. Aporta hidratación, brillo y fuerza el cabello.

El tratamiento Alisado Bótox para cabellos rubios, restaura el pelo, elimina el efecto amarillo apagado y proporciona el efecto platino sedoso. Elimina el 100% de encrespamiento y aporta un 90% de efecto liso. Alisado perfecto durante 3 meses y con mucho brillo. Aporta hidratación, brillo y fuerza el cabello.

Los ingredientes empleados son totalmente naturales.

Nota:

- De regalo incluye el corte que se deberá de realizar en la misma sesión en el caso de estar interesado, no se puede acumular para otro día.

-El tratamiento tiene una duración aproximada de 2 horas, dependiendo de la longitud del pelo.

-Compatible con cabellos químicamente tratados, especialmente si están dañados por tintes, mechas y/o planchas.

Máximo 1 cupón por persona.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 11 de noviembre del 2018. Indispensable reservar cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 24 02 96. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.00 - 14.00 h

- Lunes, miercoles y viernes de 16:30 - 19:30 h

- Sabados de 9:30 -14.00 h .

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

  • Dirección 1

    Eugenio Carré Aldao, 24 15007, Coruña (a), A Coruña

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close