Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Trat. Indiba facial + peeling + mascarilla + masaje

Rostro perfecto con este exclusivo tratamiento facial que te ofrece LAFEMME

45% 54€ 29,90€

LAFEMME Centros de Estética y Boutique de Cosmética Biológica y personalizada en Santiago de Compostela, cuenta con más de 55 años de experiencia al lado de sus clientes. Su profesionalidad le ha llevado a convertirse en centros de referencia en tratamientos de estética y cosmética biológica.

Nuestro personal, está formado por profesionales de la estética en continua formación, para ofrecerle a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado, de calidad y con los últimos avances en tecnología y tratamientos estéticos. Entre los cuales, somos especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento.

¿Qué te ofrecemos?

Un exclusivo y completo tratamiento facial que incluye:

- Peeling

- Indiba facial

- Mascarilla facial

- Masaje facial

Duración del tratamiento: 50 minutos aprox.

El exclusivo método indiba facial, es un tratamiento profundo que proporciona una nueva vida a la piel.

Entre sus beneficios están el rejuvenecimiento del rostro, la reducción de arrugas y microarrugas, líneas de expresión, marcas de acné, mejora del aspecto de bolsas y ojeras, efecto lifting antiedad y redifinición del óvalo facial.

 

Todo ello con productos biológicos de altísima calidad, sin perfumes ni sustancias químicas.

Oferta exclusiva para el centro de LAFEMME Centros de Estética y Boutique de Cosmética Biológica en Montero Ríos, 31 bajo.

Máximo 1 cupón por persona

-Cancelaciones de cita con 48 horas de antelación. En caso contrario se dará la sesión por realizada y canjeado el cupón

¡Oferta limitada!

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.lafemme.es

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 15 de febrero del 2019. Indispensable reservar cita previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 59 94 93.Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.00 a 20.00 h. Oferta exclusiva para el centro de LAFEMME Centros de Estética y Boutique de Cosmética Biológica en Montero Ríos, 31 bajo.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 h de antelación. En caso contrario se dará la sesión por realizada y canjeado el cupón.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

¡Oferta limitada!