Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tinte y permanente de pestañas

Luce unas pestañas de impacto en cualquier momento con la permanente y tinte de pestañas de este tratamiento que te proponemos

57% 35€ 14,90€

En el Centro Estético Le Mulier están a la última en cuanto a tratamientos innovadores y tecnología con fines estéticos, destacando su profesionalidad y magnífica atención al cliente.

¿Qué te ofrecemos?

1 sesión de tinte y permanente de pestañas

¿Siempre has deseado unas pestañas infinitas, con volumen e intensas? Si quieres intensificar tu mirada con curvas y definición de una forma fácil, con la permanente y tinte de pestañas te despertarás cada día lista para salir de casa.

Luce unas pestañas de impacto, como recién pintadas, durante 2 meses. Moldeada y con más intensidad de color en la pestaña conseguirás una mirada intensa sin necesidad de dedicar tiempo a maquillarte.

Duración del tratamiento: 1 hora aproximadamente

- Máximo 1 cupón por persona.

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 h de antelación. En caso contrario se dará por realizado el servicio y canjeado el cupón.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 4 de mayo del 2019. Indispensable reservar cita previa con 24 horas de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 622 457 881. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes, de 10.00 a 20.30 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 horas de antelación. En caso contrario se dará por realizado el servicio y canjeado el cupón.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona

- Oferta limitada a 50 cupones.

C/ Santiago de Estero, nº 5. Santiago de Compostela.