Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tinte y permanente de pestañas

Luce unas pestañas de impacto en cualquier momento con la permanente y tinte de pestañas de este tratamiento que te proponemos

57% 35€ 14,90€

En el Centro Estético Le Mulier están a la última en cuanto a tratamientos innovadores y tecnología con fines estéticos. ¡Saben lo que se hacen!

¿Qué te ofrecemos?

1 sesión de tinte y permanente de pestañas

¿Siempre has deseado unas pestañas infinitas, con volumen e intensas? Si quieres intensificar tu mirada con curvas y definición de una forma fácil, con la permanente y tinte de pestañas te despertarás cada día lista para salir de casa.

Luce unas pestañas de impacto, como recién pintadas, durante 2 meses. Moldeada y con más intensidad de color en la pestaña conseguirás una mirada intensa sin necesidad de dedicar tiempo a maquillarte.

Duración del tratamiento: 1 hora aproximadamente

- Máximo 1 cupón por persona.

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 h de antelación. En caso contrario se dará por realizado el servicio y canjeado el cupón.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 14 de junio del 2018. Indispensable reservar cita previa con 24 horas de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 622 457 881. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes, de 10.00 a 20.30 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de citas con 48 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximos 1 cupón por persona

- Oferta limitada

C/ Santiago de Estero, nº 5. Santiago de Compostela.